Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz es culpable de la cicatriz de Ed Sheeran en la mejilla

El accidente casi termina en una tragedia.
mié 07 octubre 2020 06:57 PM
Getty Images

Hace cuatro años sucedió un accidente entre la princesa Beatriz y Ed Sheeran y por fin el manager del cantante habló al respecto. Para ser exactos, ocurrió en 2016 en el Royal Lodge en Windsor con una espada.

El intérprete de Shape of You no quiso dar ninguna declaración en ese momento y lo único que salió a luz eran “rumores”, sin embargo hoy podemos confirmar que la princesa de York es culpable de la cicatriz que tiene Ed Sheeran en la mejilla derecha.

Publicidad

El manager del cantante, Stuart Camp contó exactamente qué pasó en el incidente en su última aparición en el podcast Straight Up. Resulta que la princesa Beatriz y Ed simularon una ceremonia de caballería en una fiesta y sin querer, la royal hizo unos movimientos con la espada que terminaron cortando el rostro del cantante.

"Me protegí bastante con eso, porque nunca lo habíamos comentado públicamente", dijo Camp en el podcast.

Publicidad

Camp también contó que en ese momento le aconsejaran que inventara una historia y que el Internet terminó lleno de suposiciones falsas. "Algunas personas me dijeron, 'Oh, deberías mentir y decir que no fue ella e inventar que fue otra persona'", explicó. "Dije, 'bueno, no le vamos a decir nada a nadie y así no estaré mintiendo’”.

En el momento del accidente, Ed fue trasladado a un hospital para que suturaran la herida. Actualmente, la cicatriz casi no se le nota al cantante.

Publicidad

Tags

Princesa Beatriz Ed Sheeran

Publicidad