Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry dice que William y Kate estaban celosos de la fama de Meghan

Harry no se contuvo en la segunda parte de su serie en Netflix.
jue 15 diciembre 2022 06:13 PM
The Prince and Princess of Wales Accompanied By The Duke And Duchess Of Sussex Greet Wellwishers Outside Windsor Castle
El príncipe Harry asegura que el príncipe William y Kate estaban celosos de la popularidad de Meghan Markle.

El príncipe Harry reveló más cosas en el Volumen II de su serie con Meghan Markle para Netflix . Y no se contuvo. En los nuevos episodios Harry afirmó que el Palacio falsificó una de sus declaraciones y además, dio a entender que el príncipe William y Kate Middleton estaban celosos de la popularidad de Meghan Markle, lo cual dice, provocó un aumento repentino de las historias negativas sobre ella en la prensa.

"El problema es que cuando alguien que se va a casar, que debería ser un acto de apoyo, se está robando el centro de atención o está haciendo el trabajo mejor que la persona que nació para hacer esto, eso molesta a la gente", dijo Harry, aludiendo al príncipe William, quien es el heredero al trono. Esto lo dijo comentando sobre los titulares de noticias que leían que Meghan y Harry son más populares que otros miembros de la realeza, y mientras pasaban imágenes de Kate Middleton y el príncipe Carlos.

Publicidad

"Cambia el equilibrio, porque te han hecho creer que la única forma en que tus organizaciones benéficas pueden tener éxito, la única forma en que tu reputación puede crecer o mejorar, es si estás en la portada de esos periódicos. Pero los medios son los que eligen a quién poner en la página de inicio”, agregó Harry.

Commonwealth Day Service 2020
Los príncipes William y Harry, y las duquesas Kate y Meghan.

Luego el príncipe dio un ejemplo de esto. Dijo que "la primera vez que cayó el centavo" fue cuando él y Meghan estaban en el Palacio de Buckingham después de un evento conjunto con todos los miembros principales de la familia real. Esa mañana, todos los periódicos tenían a Meghan al frente y al centro, con Kate Middleton al costado.

Captura de Pantalla 2022-12-15 a la(s) 17.45.37.png
Imágenes de Harry y Meghan en Netflix

Publicidad

"En la primera página de The Telegraph, Meghan", dijo Harry, mientras que Meghan misma señaló: "Dije 'Oh, Dios mío'". Harry luego recordó que Meghan dijo "pero no es mi culpa, y dije: 'Lo sé, y mi madre sintió lo mismo'".

Además en el quinto capítulo del documental, el Príncipe Harry recordó como fue su salida de la realeza; confesando que su hermano mayor, el Príncipe William, perdió los estribos durante una reunión familiar celebrada inmediatamente después de que él y Meghan Markle anunciaran que dejarían la familia real en enero de 2020.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y que mi padre [el rey Carlos III] dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela [la difunta reina Isabel II] se sentara allí en silencio mientras lo asimilaba todo", mencionó el Duque de Sussex. “La parte más triste fue la brecha que creó entre mi hermano y yo”.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Príncipe William Meghan Markle Netflix Kate Middleton

Publicidad