Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle lee el mensaje que Beyoncé le envió tras su entrevista a Oprah

Bey es team Meghan y Harry.
jue 15 diciembre 2022 12:19 PM
Meghan Markle revela el mensaje que Beyoncé le envió tras su entrevista a Oprah.
Meghan Markle revela el mensaje que Beyoncé le envió tras su entrevista a Oprah.

La segunda parte del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry para Netflix se estrenó hoy 15 de diciembre y es aun más explosiva que la primera. Los últimos tres episodios explican a detalle qué fue lo que llevó a los duques de Sussex a dar un paso atrás como miembros senior de la realeza y una revelación dada en el sexto y último capítulo muestra el apoyo que recibió la ex actriz de Suits tras abandonar sus obligaciones reales y mudarse a Los Ángeles, California.

El final de Harry & Meghan muestra el exacto momento en el que la duquesa de Sussex recibe un mensaje de texto de Beyoncé luego de que su explosiva e histórica entrevista a Oprah Winfrey se emitiera en marzo de 2021 y protagonizara titulares alrededor del mundo.

Publicidad

Según lo que muestra el documental, Meghan y Harry estaban siendo filmados en su oficina dentro de su mansión en Montecito, California y el clip deja ver que la duquesa de Sussex le dice en voz alta a su esposo: "Beyoncé acaba de mandarme un mensaje de texto”.

En respuesta, Harry le dice en un tono exaltado: “¡Cállate!” y en seguida, Meghan le dice: “Solo se está reportando. Todavía no puedo creer que sepa quién soy”, continuó la duquesa antes de parafrasear el mensaje de texto de Queen B: “Dijo que quiere que me sienta segura y protegida. Ella admite y respeta mi valentía y vulnerabilidad y piensa que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser sanadas”.

European Premiere of Disney's "The Lion King"
-

Publicidad

Apoyando el mensaje de Beyoncé, el príncipe Harry simplemente añadió: "Eso está bien dicho”.

Beyoncé conoció a los duques de Sussex en la premiere del live action del Rey Leon en Londres en 2019. En aquel momento, diferentes medios reportaron que la duquesa estaba un poco nerviosa de conocer a la múltiples veces ganadora al Grammy. Después de su encuentro, Bey comentó que la pareja había sido muy dulce con ella.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Beyoncé Oprah Winfrey

Publicidad