Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William son recibidos con abucheos en Boston

La multitud no estaba tan contenta con la presencia de los príncipes de Gales.
jue 01 diciembre 2022 08:02 PM
KATE-WILLIAM (3).jpg
Kate y William fueron recibidos con emoción y abucheos en Boston.

Por primera vez desde que ascendieron a ser los nuevos príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William regresaron a Estados Unidos y para sorpresa de todos no fueron recibidos con entusiasmo, todo lo contrario, ¡fueron abucheados!

Durante su visita a Boston y mientras estaban sentados a un lado de la cancha en un partido de los Celtics conta Miami Heat, Kate Middleton y el príncipe William fueron recibidos con desprecio por parte de la multitud , según se alcanza a ver en diferentes videos que fueron compartidos por testigos en redes sociales.

Publicidad

Los clips muestran que desde diferentes áreas del TD Garden Arena, el recinto donde se llevó a cabo el partido, los príncipes de Gales fueron recibido tanto con emoción como con desprecio.

Boston Globe informó que la pareja estaba bastante entretenida viendo el partido y que fueron bienvenidos “cálidamente pero con algunos abucheos”. A pesar de que fue un momento incómodo para los príncipes, lo dejaron pasar y actuaron como si no hubieran escuchado.

Aquí un clip en el que se alcanza a escuchar que ente muchos aplausos y gritos de emoción, Kate y William también fueron recibidos con abucheos.

Publicidad

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que los abucheos tuvieron que ver con las acusaciones de racismo que el Palacio de Buckingham recibió ayer. Mientras que otros creen que el mal recibimiento se debió a que el equipo de los Celtics de Boston tiene raíces irlandesas.

Hoy fue el segundo de los tres días que Kate y William pasarán en Boston. Se espera que la pareja cumple con más compromisos reales en las próximas horas.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William

Publicidad