Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle recuerda lo frío que fue conocer a Kate Middleton

Estaba descalza y llevaba puestos unos jeans rotos.
jue 08 diciembre 2022 10:40 AM
meghan-kate.jpg
Meghan Markle recuerda que Kate Middleton fue fría cuando se conocieron por primera vez.

Al parecer, Meghan Markle no tuvo el mejor recibimiento por parte de Kate Middleton.

El documental Harry & Meghan de los duques de Sussex ya está disponible en Netflix y los primeros tres de los seis episodios están causando revuelo en redes sociales. Una de las declaraciones que más está protagonizando titulares es el momento en el que la duquesa de Sussex recuerda haber conocido por primera vez a Kate Middleton y describe el momento como “frío”.

En el segundo episodio del documental, Meghan cuenta que conoció a Kate Middleton poco después de que su relación con Harry se hiciera pública mientras cenaban con el príncipe William. A la ex actriz de Suits no se le escapó ningún detalle y fue muy explicita al narrar el “discordante” momento.

Publicidad

Meghan explica que no tenía idea de lo formal que la familia real era incluso en un ambiente privado y agregó que conoció al Príncipe William y a Kate Middleton mientras estaba descalza y usaba jeans rotos. Después, contó que su primer reacción fue abrazar a la princesa de Gales. “Yo siempre abrazo, siempre he abrazado. No me di cuenta de que eso era realmente discordante para muchos británicos”, recordó la duquesa sobre el incómodo momento.

En seguida agregó que después de eso, entendió muy rápido que la formalidad de los miembros de la familia real en eventos públicos, no cambia a puertas cerradas. Más adelante en el episodio, el príncipe Harry narra el momento en el que Meghan Markle conoció a su familia, aunque no menciona los nombres de a quiénes se refiere, dice que todos quedaron impresionados.

meghan-harry-documental.jpg
El documental de Meghan Markle y Harry contará con seis capítulos.

“Recuerdo que mi familia la conoció por primera vez y quedó increíblemente impresionada, algunos de ellos no sabían qué hacer con ellos mismos. Se sorprendieron de que el cabeza roja pudiera conseguir una mujer tan hermosa y una mujer tan inteligente”, comentó el príncipe sobre aquel momento. Después añadió que tal vez lo que les nubló el juicio al inicio, fue que se trataba de una actriz estadounidense.

Publicidad

La pareja también recuerda cuando Meghan conoció a la reina Isabel por primera vez. Harry cuenta que fue de último momento y que para su entonces novia fue un “shock” saber que tenía que hacer una reverencia a la monarca.

“Quiero decir, es surrealista. No sabía que la iba a conocer hasta momentos antes”, recordó Meghan Markle. “Estábamos en el auto e íbamos a almorzar al royal lodge, y Harry dijo: '¡Oh, mi abuela estará aquí!'. Estábamos conduciendo y me dijo: 'Sabes cómo hacer una reverencia, ¿verdad?' Y pensé que era una broma”.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Meghan Markle Documental

Publicidad