Meghan explica que no tenía idea de lo formal que la familia real era incluso en un ambiente privado y agregó que conoció al Príncipe William y a Kate Middleton mientras estaba descalza y usaba jeans rotos. Después, contó que su primer reacción fue abrazar a la princesa de Gales. “Yo siempre abrazo, siempre he abrazado. No me di cuenta de que eso era realmente discordante para muchos británicos”, recordó la duquesa sobre el incómodo momento.
En seguida agregó que después de eso, entendió muy rápido que la formalidad de los miembros de la familia real en eventos públicos, no cambia a puertas cerradas. Más adelante en el episodio, el príncipe Harry narra el momento en el que Meghan Markle conoció a su familia, aunque no menciona los nombres de a quiénes se refiere, dice que todos quedaron impresionados.

“Recuerdo que mi familia la conoció por primera vez y quedó increíblemente impresionada, algunos de ellos no sabían qué hacer con ellos mismos. Se sorprendieron de que el cabeza roja pudiera conseguir una mujer tan hermosa y una mujer tan inteligente”, comentó el príncipe sobre aquel momento. Después añadió que tal vez lo que les nubló el juicio al inicio, fue que se trataba de una actriz estadounidense.