Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan, Harry y Kris Jenner, los invitados a la renovación de votos de Ellen

Ellen DeGeneres y Portia Rossi renuevan sus votos y Kris Jenner oficializa la ceremonia
vie 03 febrero 2023 10:33 AM
Ellen-Portia-renovacio-Votos-destacada.jpg
Ellen DeGeneres y Portia Rossi renuevan sus votos en una fiesta llena de celebridades.

Ellen DeGeneres y Portia Rossi renovaron sus votos en una fiesta que estaba destinada a solamente celebrar los 50 años de Portia. La polémica presentadora de televisión se llevó una grata sorpresa al ver a su esposa luciendo el mismo vestido de novia que usó en su boda en 2008 al llegar a su casa.

Entre los invitados a la renovación de votos/fiesta de cumpleaños estaban Meghan Markle y el príncipe Harry. Lo cual no nos toma del todo por sorpresa pues los duques de Sussex son cercanos a Ellen DeGeneres y además, son vecinos, las dos parejas viven en Montecito. Por otro lado, Kris Jenner fue la encargada de oficializar la ceremonia con un divertido discurso.

Publicidad

Por medio de su canal de YouTube , Ellen DeGeneres compartió un video de la intima ceremonia y aunque el grupo de invitados se ve borroso, queda muy claro que Meghan y Harry estaban ahí. People asegura que Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Carol Burnett, Courteney Cox, Katy Perry, Melissa Etheridge y Orlando Bloom también estaban entre las celebridades presentes.

Meghan Markle y el príncipe Harry invitados a la renovacion de votos de Ellen DeGeneres y Portia Rossi.
Meghan Markle y el príncipe Harry invitados a la renovacion de votos de Ellen DeGeneres y Portia Rossi.

La cuenta de fans de Meghan y Harry @harry_meghan_updates fue la primera en notar que la pareja estaba en el evento y publicó un video que señala dónde estaban parados los Sussex durante la renovación.

Con su auténtico e irreverente sentido del humor, Kris Jenner le dio inicio a la renovación de votos de Ellen DeGeneres y Portia con un discurso que le sacó varias carcajadas a los presentes. La matriarca del clan Kardashian dijo: “Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Portia y a la casa más nueva de una de mis parejas favoritas, dos de mis mejores amigas y las poseedoras del récord de más casas jamás compradas en una ciudad. Estas dos nacieron la una para la otra. Corey y yo hemos pasado mucho tiempo con ellos como amigos, vecinos, parejas de baile, compañeros de cócteles y sesiones de chat nocturnas”.

Publicidad

Kris Jenner continuó haciendo alusión a la excepcional relación que mantienen. “Estas dos son objetivos de pareja y continúan sorprendiéndome con lo lindas que son juntas, una pareja hecha en el cielo. Dos guisantes en una vaina. Su amor y compromiso mutuo es asombroso y me hace muy feliz que se tengan para amarse, cuidarse y envejecer juntas”, finalizó.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Ellen DeGeneres

Publicidad