Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marca joyera usa dobles de Meghan y Harry para su comercial de Navidad

¿Coincidencia? ¡No lo creo!
jue 22 diciembre 2022 10:44 AM
comercial-joyeria-meghan-marrkle-harry.jpg
Imitadores de Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan comercial.

La firma de joyería estadounidense, Kay Jewelers lanza un comercial navideño protagonizado por dobles de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El anuncio se viralizó rápidamente en Twitter porque causó confusión entre los usuarios, quienes por un momento creyeron que los mismísimos duques de Sussex protagonizaban la nueva campaña publicitaria de Kay Jewelers. Pero tranquilo, no son Meghan y Harry, solo son unos modelos idénticos a ellos que claramente fueron elegidos con toda la intención.

Publicidad

Kay Jewelers se aprovechó de la coyuntura que generó la docuserie de Netflix “Harry & Meghan” , y que puso en el spotlight todos los altibajos que la pareja ha tenido que sobrellevar tras renunciar a sus puestos senior en la familia real. El documental, también deja ver el gran amor que existe entre la ex actriz de Suits y el príncipe por lo que los usaron como inspiración para promocionar el collar “Love Entwined”.

La pieza en cuestión está disponible por $299 dólares y en el comercial, el imitador de Harry se lo pone a la modelo que simula ser Meghan Markle, después de darle un beso en la boca. Al mismo tiempo, una voz en off promociona el collar: “Un diseño entrelazado que abraza un diamante característico, que representa sus corazones, almas y vidas entrelazados para siempre por el amor”.

Publicidad

Al igual que la duquesa de Sussex, la falsa Meghan en el comercial tiene el pelo oscuro y peinado en ondas voluminosas, así como facciones muy similares a las de la ex actriz. Por otro lado, el look alike del príncipe Harry es pelirrojo y tiene barba.

Mientras que algunos calificaron el comercial de "astuto y atinado", otros lo llamaron "barato". Aquí algunas de las reacciones del usuarios de Twitter al ver el comercial de Kay Jewelers.

"¿Acabo de ver a Harry y Meghan en un comercial de Kay's Jewelry?".

"Inteligente y oportuna

".

"¿Por qué la pareja del comercial de Kay se parece a Harry y Meghan? ¿Intencional?".

"Joyeros baratos usando imágenes baratas de estafadores reales. Eso impulsará las ventas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣".

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Contrato comercial Joyería

Publicidad