Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo bebió demasiado vino como para recordar como es la casa de Adele

Seamos honestos, también quieres formar parte de esa amistad.
mié 15 febrero 2023 06:05 PM
ADELE-LIZZO.jpg
Lizzo bebió 'demasiado vino' como para recordar como es la casa de Adele.

Lizzo ha estado muy ocupada últimamente; no sólo hizo historia en los Premios Grammy 2023, sino que también ha hecho nuevas amistades. Sí, hablamos de Adele, con quién celebró a lo grande en su casa tomando una buena cantidad de vino; tanto así que no recuerda mucho acerca del hogar de la intérprete británica. Honestamente, ¡que envidia!

Publicidad

La cantante de 34 años apareció en Heart Radio el pasado 15 de febrero para hablar sobre su reciente premio Grammy y esas fotos virales con Adele. Después de que los anfitriones le preguntaran si había ido a la casa de la cantante británica a tomar un "té", Lizzo reveló que Adele prefiere otro tipo de bebida.

65th GRAMMY Awards - Show
Adele y Lizzo en los Premios Grammy 2023.

"Ella bebe... um, oh Dios... y curiosamente, yo también lo bebo, pero no me atrevería a pedir esto. Bebemos vino con hielo". Continuó diciendo que la casa huele "muy bien" y describió el interior como "realmente inglés, yo estaba como, oh, me siento como si estuviera en Inglaterra".

Publicidad

Lizzo no quiso describirla mucho más y, cuando le preguntaron si había velas encendidas, respondió "demasiado vino, no me acuerdo". La entrevista sucede en medio de un mes ocupado para la cantante, quién acaba de ganar el Premio Grammy por "Grabación del Año" por "About Damn Time".

¡Eso, sí! No fue su único logro esa noche, ya que también les dijo a Beyoncé y Kelly Rowland que las había conocido en un Walmart en Houston. Recientemente la cantante mencionó que "ha sido un objetivo mío decirles a todas los miembros de Destiny's Child que las vi actuar en Walmart en quinto grado".

Publicidad

Tags

Lizzo Adele Premios Grammy

Publicidad