Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles le manda flores a Lizzo por alcanzar el #1 en la lista Billboard

Una prueba más de que tienen la mejor amistad.
mié 27 julio 2022 06:01 PM
HarryStylesFloresLizzo_destacada.jpg

Si necesitabas una prueba más de que Harry Styles es la persona más adorable en el planeta, aquí la tienes. Luego de que el nuevo sencillo de Lizzo, “About Damn Time” se apoderara del top #1 de la lista de las 100 canciones más hot de Billboard, el cantante ingles le envío un arreglo de flores como felicitación.

El detalle de Harry Styles no nos sorprende del todo pues es muy bien sabido que llevan una excelente relación tanto en el plano profesional como en el personal. De hecho, Harry Styles la invitó a su perfomance en Coachella.

Publicidad

Pero bueno, vayamos a lo que nos importa: el arreglo de flores. Lizzo no pasó desapercibido el detalle del cantante ingles y lo presumió a través de TikTok. "Gracias por las flores, Harry", dijo Lizzo en el video, mostrando el colorido ramo que le envío. “Oigan, todos ustedes, Harry, me mandó flores felicitándome porque 'About Damn Time' se convirtió en el número 1 😭😭😭😭😭😭😭", escribió sobre el pie de foto de su publicación.

@lizzo Yall harry got me flowers congratulating me on about damn time going #1 ♬ I Love You Bitch - Lizzo

Tomando en cuenta que la llegada de “About Damn Time” al puesto #1 tuvo como daño colateral empujar al puesto #2 el sencillo de Harry Styles titulado “As It Was”, el detalle del actor y cantante cuenta por dos.

Publicidad

En cuanto a la amistad entre Lizzo y Harry Styles, eso no es tema nuevo, su relación se remonta al 2019, cuando el cantante hizo el cover de “Juice”. Después en una entrevista, Harry dijo que Lizzo es "exactamente lo que quieres que sea una artista" y ella respondió a su mensaje. Desde entonces, cada que pueden nos recuerdan que son los mayores fans uno del otro.

Por otro lado, esta es la segunda vez que un tema de Lizzo se coloca en el puesto #1 de la lista de las 100 canciones más hot de Billboard, la primera fue "Truth Hurts" en septiembre del 2021.

Publicidad

Tags

Harry Styles Lizzo

Publicidad