Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo afirma que Liam Payne "no era el líder" de One Direction

La cantante dejó en claro lo que piensa sobre la entrevista de Liam desde un TikTok.
lun 06 junio 2022 05:56 PM
Lizzo-Habla-Liam-Payne.jpg
Liam Payne / Lizzo

Cuando la ganadora del Grammy, Lizzo, lanzó su sencillo "Truth Hurts", jamás imaginábamos que hablaría - precisamente - sobre las más grandes verdades que duelen; y es que su cuenta de TikTok se ha convertido en un espacio en donde la cantante se ha desahogado libremente sobre cualquier tema; desde sus opiniones más críticas sobre algunas series en tendencia, hasta sus deseos por convertir la sociedad actual en una más incluyente (¡bravo!).

Sin embargo, en algunas ocasiones también aprovecha la red social para dar su opinión sobre los temas más polémicos; tal es el caso de su último post, en el cual la estrella del pop de 34 años dio una respuesta brutalmente honesta a la reciente y controvertida afirmación del músico inglés, Liam Payne, durante su entrevista en el podcast de Logan Paul en donde afirmó que él fue la inspiración detrás de la decisión de Simon Cowell de crear One Direction.

Publicidad

Primero que nada... ¿Qué dijo Liam Payne?

El cantante de 28 años fue el invitado especial del último capítulo de "Impaulsive With Logan Paul"; un podcast conducido por el actor youtuber, Logan Paul. Durante su participación en el programa, Liam tuvo mucho que decir sobre su participación en la banda inglesa, One Direction. De hecho, habló sobre cómo su relación con Zayn Malik (ex integrante de la banda) se ha vuelto cada vez más compleja.

Sin embargo, lo que más causó revuelo en internet fue cuando el intérprete de "For You" mencionó que Simon Cowell, productor de One Direction desde sus épocas en The X Factor, lo había elegido a él cómo la inspiración detrás de la banda y que en un principio, Liam era el protagonista de One Direction. Sin duda, su declaración causó mucha controversia y, aunque algunos de sus fans lo apoyaron, otros no perdieron el tiempo en explicar que el verdadero protagonista de la banda fue, desde siempre, Harry Styles.

Publicidad

Lizzo habla sobre Liam Payne desde TikTok

Si algo la caracteriza a Lizzo es que nunca se anda con rodeos y tiende a compartir su honesta opinión sobre cualquier tema; razón por la cual millones de usuarios de internet la aman (sí, nosotros incluidos). En esta ocasión, la intérprete aprovechó su cuenta de TikTok para hablar sobre la afirmación de Liam Payne. Lo cierto es que no dijo mucho y simplemente mencionó: “No sé quién le mintió a ese pobre chico, pero él no era el líder”. Sin embargo, el internet asegura que con su corta respuesta dejó ver de que lado de la controversia está.

@lizzo

☕️

♬ About Damn Time - Lizzo

Publicidad

Liam Payne se retracta de sus comentarios

Cabe mencionar que, ante las críticas en redes sociales, el músico inglés se retractó de sus palabras; sobre todo de sus comentarios hacia Zayn Malik en los cuales mencionó que ‘no estaba de acuerdo con varias de sus acciones y que no podía estar de su lado’. De hecho, el dos de junio el intérprete tuiteó: “Escuchando de nuevo, tal vez no me articulé tan bien como podría haberlo hecho. Estaba diciendo que siempre habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero que siempre, siempre estaré de su lado. Eso es familia. Zayn es mi hermano y lo apoyaré para siempre”. (Aquí el tweet por si te lo perdiste)

Tags

Lizzo Liam Payne

Publicidad