Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No he sido muy bueno en las relaciones": Liam Payne termina su compromiso

Hablemos de responsabilidad afectiva.
lun 07 junio 2021 01:58 PM
Liam-Payne-and-Girlfriend-Maya-Henry.jpg
Liam Payne y Maya Henry.

Liam Payne está dando lecciones de responsabilidad afectiva. El cantante terminó su compromiso con Maya Henry y sus razones me parecen bastante válidas. Liam reveló que en este momento quiere trabajar más en sí mismo y en su salud mental para poder estar con alguien más. Bien dicen por ahí que primero tienes que estar bien contigo mismo, antes de dañar a alguien más.

Liam Payne y Maya Henry han terminado su compromiso 10 meses después de anunciarlo . Él mismo explicó que se dio cuenta del patrón que seguía en sus relaciones. "Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones y, en este momento, sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones. Simplemente no soy muy bueno en ellas, así que solo necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con otra persona”, contó en el podcast The Diary of a CEO.

Publicidad

El ex One Direction anunció la ruptura en el podcast, diciendo que estaba soltero y que se sentía "decepcionado de sí mismo" por "lastimar a la gente". Si bien Liam no entró en detalles sobre la separación, sí especificó que nunca había estado realmente solo y que necesitaba tiempo para conocerse a sí mismo.

The Business of Fashion Presents VOICES 2019 — Gala Dinner
Liam Payne y Maya Henry están comprometidos.

"Realmente no he pasado suficiente tiempo solo para aprender realmente sobre mí. Honestamente, solo necesitaba un minuto para revisarme”, dijo. “Sé que fue un problema [sus patrones en las relaciones], así que necesito arreglarlo. Ya me siento bien. Me tiene más concentrado y espero que ella esté feliz”, agregó Payne.

Publicidad

También dijo que la decisión de terminar el compromiso era "lo mejor para los dos". Liam y Maya provocaron rumores de romance por primera vez en 2018, pero no anunciaron oficialmente que eran pareja hasta finales de 2019. Aunque mantuvieron su relación muy en privado, la pareja apareció juntos en múltiples eventos y compartieron más de unas pocas fotos juntos en las redes sociales de vez en cuando.

Desde diciembre de 2020 no han subido fotos juntos a Instagram. Por su parte, Maya aún no ha hablado públicamente sobre la separación. Aquí el video donde Liam habla de la ruptura y las relaciones en general:

Publicidad

Tags

Liam Payne One Direction

Publicidad