Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lori Harvey se hace viral en TikTok por su controversial forma de bajar de peso

Sí, nos referimos a la novia de Michel. B Jordan.
mar 24 mayo 2022 05:30 PM
LoriHarveyPeso_destacada.jpg

Hace casi un mes, el Internet condenó a Kim Kardashian por bajar siete kilos de peso en tres semanas para poder usar el vestido de Marilyn Monroe en la red carpet de la Met Gala y ahora, Lori Harvey, la novia de Michael B. Jordan está en boca de todos por su controversial forma de bajar de peso.

La modelo reveló en un TikTok que ahora está por todos lados cómo fue que logró conseguir el cuerpo que tiene ahora. En el clip, Lori confesó que tras ganar algunos kilos por estar en una relación, comenzó a hacer déficit calórico al solo consumir 1,200 calorías al día.

Publicidad
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Lori Harvey

"Así que he estado haciendo pilates constantemente durante el último año. Lo he hecho durante algunos años, pero he sido muy constante el último año. Y cuando estaba tratando de perder peso, estaba haciendo ejercicio como cinco, seis veces a la semana, e incluso lo haría, durante el primer mes y medio, incluso haría dos veces al día. Creo que estaba consumiendo como 1200 calorías en un día, como máximo. Estaba tratando de comer carne y verduras y carbohidratos mínimos".

@loriharvey Here’s the tea! 🍵 #pilates #fitness #workoutroutine #bodygoal #fyp ♬ original sound - loriharvey

Como era de esperarse, su TikTok consiguió millones de visitas en cuestión de minutos y muchos usuarios la criticaron por promover ese régimen alimenticio. De acuerdo con expertos, consumir 1,200 calorías al día solo está recomendado en niños pequeños.

Publicidad

La Academia de Nutrición Dietética señala tu cuerpo necesita una cantidad suficiente de calorías para funcionar correctamente, y cuando no obtienes las suficientes, puedes sentirte física y mentalmente fatigado, estreñido y con deficiencia de nutrientes vitales, por eso es importante que antes de que comiences una dieta, consultes a un especialista.

Lori no debería promover ninguna dieta y mucho menos una que restringe tanto el consumo calórico ya que podría perjudicar tu salud, sobre todo si te mantienes en movimiento durante el día, que es el caso de la influencer pues reveló que llegó a hacer ejercicio hasta dos veces al día.

Publicidad

Tags

Tik Tok Dietas

Publicidad