Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo era mucho más andrógino que él": Mick Jagger sobre Harry Styles

Mick está cansado de las comparaciones con Harry.
mar 24 mayo 2022 04:59 PM
mick-jagger-harry-styles.jpg
Mick Jagger / Harry Styles

Mick Jagger está cansado de que lo comparen con Harry Styles. Ambos cantantes tienen una carrera similar en el sentido de que vienen de bandas muy exitosas y luego se hicieron solistas, sumándole que físicamente tienen un parecido sorprendente y hasta en términos de moda, pero el fundador de los Rolling Stones insiste en que no son iguales y no quiere que los asocien.

Jagger dijo recientemente a The Sunday Times que disfruta la música de Styles pero que no entiende por qué la gente lo compara con él. Hasta dijo que él es mucho más andrógino que Harry. “Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él”, dijo Mick. Muy seguido relacionan a los cantantes por sus características y estilo de interpretación. Tal como han señalado muchos fans y medios de comunicación, el pelo castaño oscuro, las cejas pobladas, la mandíbula afilada y los movimientos de baile extravagantes de Styles les recuerdan a un joven Mick Jagger.

Esto fue lo que aclaró el rockero al respecto.

Publicidad

Vamos, yo era mucho más andrógino”, dijo Mick Jagger ante las comparaciones que señalan, Harry es como un Jagger joven. “Él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo. Simplemente tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”, continuó en su entrevista.

Rolling Stones European Tour
Mick Jagger en los Rolling Stones en Wembley 1973

Nadie puede negar que el cantante de " Watermelon Sugar " se inspiró muchísimo en Jagger. Sobre todo en la moda; los jumpsuits, los volantes, las mangas largas y abullonadas, los cuellos abiertos, pero también en la forma en que baila y se mueve. Considerando que Mick lo hizo en los años 70, él es la inspiración y el precedente. Al igual que David Bowie.

The Rolling Stones Play Earls Court
Mick Jagger con The Rolling Stones en 1976.

Por su parte, Harry Styles ha admitido que es fanático del cantante de los Rolling Stones y ha dicho que se inspiró en él. Incluso en 2019 Styles se hizo pasar por Jagger en un sketch para Saturday Night Live. Sin embargo, Styles se las arregló para crear su propia carrera que es completamente única. Desde que dejó One Direction en 2015, ha lanzado tres álbumes en solitario, siendo Harry's House el último de ellos y que está sonando en todo el mundo.

40th Brit Awards, Show, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Publicidad

Harry ha tenido una gira tan exitosa que abrió más fechas y dará una serie de 10 conciertos más en el Madison Square Garden de Nueva York para promocionar la nueva música de Harry’s House. Styles aún no ha comentado sobre las declaraciones de Mick Jagger, pero suponemos que está tan ocupado con su gira, lanzamiento y proyectos, que no ha tenido tiempo.

Harry Styles Visits SiriusXM's 'The Howard Stern Show'
Harry Styles visita SiriusXM's con 'The Howard Stern Show'.

Encima de la gira, en la cual visitará México, Harry estrena Don’t Worry Darling, película que protagoniza con Florence Pugh, dirigidos por Olivia Wilde. Más tarde tiene el estreno de My Policeman , otro filme que protagoniza con Emma Corrin y Dean Dawson.

Publicidad

Tags

Harry Styles Mick Jagger As It Was

Publicidad