Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne admite que su relación con Zayn Malik es compleja

Aunque posiblemente ya lo sabíamos...
mié 01 junio 2022 03:26 PM
(Obligatorio)
Zayn Malik y Liam Payne

Desde que One Direction se separó, todos los Directioners contamos los días para que los cinco integrantes de la banda británica se vuelvan a reunir. Sin embargo, cada vez son más los indicios que señalan que esto no va a pasar en un futuro cercano (ni en uno lejano, la verdad); puesto a que algunos de los integrantes han aceptado que se han distanciado o que simplemente ya no tienen relación. *llorando*

Tal es el caso de Liam Payne, quien acaba de hablar sobre sus sentimientos hacia Zayn Malik durante una entrevista en el podcast británico "Impaulsive With Logan Paul", y lo cierto es que... ¡no se contuvo! Te contamos que fue lo que dijo.

Publicidad

El cantante de 28 años fue el invitado especial del último capítulo de "Impaulsive With Logan Paul"; un podcast divertido en el que los invitados tienden a hablar sobre cualquier cosa durante la entrevista y, sin duda, este caso no fue la excepción. Todo empezó cuando Logan (el host del show) mencionó a Zayn Malik y su enemistad con Jake Paul en 2020, lo que llevó a Gigi Hadid, ex pareja de Zayn, a twittear: “Lol, porque a él no le importa pasar el rato contigo y tu vergonzoso grupo de groupies de YouTube?..." ciertamente atacando al youtuber. (Aquí el tweet por si te lo perdiste)

Fue en ese punto cuando Liam recordó el momento y mencionó: "Sí. Ella tuiteó algo sobre 'consíguete un hombre respetuoso' o algo así. Eso no estuvo muy bien”.

Publicidad

Posteriormente, Liam indicó que su relación con Zayn es complicada y dijo: “Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn y hay muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado. Si hubiera tenido que pasar por lo que él pasó, con su crecimiento y cualquier otra cosa... mis padres me apoyan demasiado, hasta el punto de que a veces es molesto. Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido”.

Luego, el intérprete de "For You", continuó: "Siempre puedes mirar al hombre por dónde está y decir: 'Oh, sí, lo que sea, ese tipo es un imbécil'. Pero al final del día, una vez que comprendes por lo que ha pasado para llegar a ese punto, y también si quería estar allí o no”.

Publicidad

Finalmente, Liam aseguró que no quería “molestar” a Zayn, pero dijo: “Escucha, no estoy de acuerdo con ninguna de sus acciones. No puedo elogiar algunas de las cosas que ha hecho. No puedo estar de su lado por eso. Lo que puedo decir es que entiendo y... tu única esperanza es que en algún momento de su vida, la persona al otro lado del teléfono quiera recibir la ayuda que estás dispuesto a brindarle”.

Liam no es el único miembro de la banda quien se ha pronunciado en cuanto a su relación con Zayn, quién, como bien recordarás, fue el primer integrante en salirse de One Direction para perseguir su carrera como solista. En alguna ocasión, Louis Tomlinson también aseguró que su relación ya no fue la misma después de que el intérprete de "Dusk Till Dawn" no estuviera para apoyarlo en uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su mamá.

Tags

Zayn Malik Liam Payne

Publicidad