Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans aseguran en Twitter que Zayn Malik está en una app de citas

Todas quieren hacer match con Zayn, perdón con Zed.
vie 14 enero 2022 09:30 AM
zayn-malik.jpg

Tras protagonizar titulares por haber agredido a Yolanda Hadid , la mamá de Gigi Hadid, Zayn Malik vuelve a ser tema de conversación en Twitter, donde sus fans aseguran que lo han visto en una app de citas. Aunque no está claro si es el one directioner o si es su clon perdido en el mundo.

Lo que nos hace pensar que sí se trata del cantante es el nombre con el que lo encuentras en la app y su ubicación. Su usuario está como Zed y su ubicación es Ottsville, un lugar muy cerca a donde vivía con Gigi Hadid. Ahhh… y la app de citas en donde supuestamente está es WooPlus , mejor conocida por tener usuarias curvy.

Publicidad

Zed tiene bastantes tatuajes al igual que Zayn y los que tiene en el cuello son casi idénticos a los del cantante o por lo menos eso parece en sus fotos de perfil.

"Creo que este es un video filtrado de una aplicación de citas. Parece que alguien tiene una coincidencia con Z y él o ella estaba grabando la pantalla mientras se reproducía el video", escribió una usuaria en Twitter.

Otra pista que podría indicar que sí es Zayn es que el cantante dijo en una entrevista a Billboard en 2016 que le gustaban las “mujeres más completas”, así que hace sentido que se haya unido a WooPlus para encontrar posibles de su tipo.

Publicidad

Como era de esperarse, varios fans del cantante se han topado con Zed en la app y aseguran que es él haciéndose pasar por otra persona y hasta han compartido su sentir en redes. Mientras que algunos usuarios piden privacidad para Zed, otros han aprovechado el rumor para unirse a la plataforma y lograr conseguir una cita con el supuesto Zayn.

"Yo en camino a descargar la app de citas para poder hacer match con Zayn".

"Zayn Malik atrapado en una aplicación de citas de tallas grandes es lo más extraño que he escuchado, pero sí rey".

Publicidad

Publicidad