Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne y Maya Henry terminan su compromiso y relación

Después de una infidelidad por parte del cantante 💔
mar 24 mayo 2022 01:49 PM
liam-pane-maya-henri-terminan-su-compromiso-relacion.jpg

El ex integrante de One Direction, Liam Payne y, la modelo, Maya Henry, han dado por terminada su relación (nuevamente) después de que circularan en redes sociales algunas imágenes del cantante con otra mujer. De acuerdo con la revista People, ninguno de los dos se ha pronunciado en cuanto al tema, pero uno de los representantes del cantante ha afirmado que, efectivamente, han roto su compromiso después de cuatro años de noviazgo. Aquí te contamos los detalles:

Publicidad

Liam y Maya comenzaron a salir en el 2018, pero no fue hasta septiembre del 2019 cuando la pareja confirmó su romance. Al parecer, su relación iba viento en popa, pues Payne le propuso matrimonio no más de un año después, en agosto del 2020.

The Business of Fashion Presents VOICES 2019 — Gala Dinner
OXFORDSHIRE, ENGLAND - NOVEMBER 22: Liam Payne and Maya Henry attend the gala dinner in honour of Edward Enninful, winner of the Global VOICES Award 2019, during #BoFVOICES on November 22, 2019 in Oxfordshire, England. (Photo by Stuart C. Wilson)

Sin embargo, en junio del pasado 2021, la pareja dio por terminada su relación por primera vez. Nadie supo la razón pero, durante una entrevista en radio en vivo, Liam aseguró que 'no era muy bueno en las relaciones', por lo que sus fans pensaron que la separación tuvo mucho que ver con las acciones del cantante.

No obstante, no pasó mucho tiempo hasta que fueron vistos juntos dos meses después en St. Tropez y finalmente regresaron a la alfombra roja como pareja ese octubre en Londres. De hecho, Payne asistió al brunch "Taste the Future" en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills junto a Henry, en donde admitió que todavía estaban comprometidos y 'muy felices'.

(Obligatorio)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 24: (L-R) Liam Payne and Maya Henry attend Taste the Future Luncheon at Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills on March 24, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by JC Olivera)

Publicidad

Tristemente, la pareja nuevamente se ha separado debido a los rumores que circulan sobre una infidelidad por parte del intérprete de "Polaroid". A principios del pasado fin de semana, el actor fue visto con otra mujer y, por supuesto, las fotografías no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Lo más fuerte es que así fue cómo Maya Henry se enteró de lo sucedido; algunos fans de la pareja pensaron que la mujer con quien Payne aparecía en sus pantallas era no otra que su prometida y, efectivamente, la etiquetaron en todos los posts. Pese a que Henry no se ha referido a la ruptura, recientemente comentó sobre una de estas publicaciones: "Quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejen de enviarme estas fotos de mi prometido en brazos de otra mujer. Esta no soy yo y es bastante difícil saber que esto ha sucedido sin verlo. Ya es suficiente".

Publicidad

Tags

Liam Payne

Publicidad