Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kali Uchis, Cher y más protagonizarán el calendario Pirelli 2022

La edición del próximo año de The Cal está dedicada a la música
vie 06 agosto 2021 12:26 PM
calendario Pirelli Kali Uchis Cher
Foto: Getty Images; Kali Uchis, Cher

El calendario Pirelli , creado por la sección británica de la compañía italiana del mismo nombre dedicada a la fabricación de llantas para la Fórmula 1, y mejor conocido simplemente como “The Cal”, es un calendario publicitario surgido en 1964 y caracterizado por sus fotografías sensuales y artísticas, además de su exclusividad, pues no se vende y solo es regalado a clientes importantes.

La prestigiosa publicación anual conocida por su escasez fue suspendida el año pasado debido a la pandemia, marcando la tercera vez que esto sucedía desde 1967 y después de 1975 a 1983 por austeridad, pero ahora regresa para 2022 con una edición que por primera vez se centra en la música, con personalidades como nuestra estrella de portada de ELLE México agosto Kali Uchis , Cher , Rita Ora y Grimes , entre otras, fotografiadas por Bryan Adams.

Publicidad

Aunque íconos musicales como Bono , Jennifer López , Sean "Diddy" Combs , Yoko Ono y Patti Smith han aparecido en ediciones anteriores del calendario Pirelli , esta es la primera vez que la música es el tema unificador, al ser protagonizado por los talentos emergentes y establecidos Cher , Grimes , Jennifer Hudson , Normani , Rita Ora , Bohan Phoenix, Iggy Pop , St. Vincent , Saweetie y Kali Uchis .

Desde su creación, algunos de los principales fotógrafos del mundo han sido comisionados para fotografiar The Cal, entre ellos Norman Parkinson, Terence Donovan, Helmut Newton , Herb Ritts, Richard Avedon , Annie Leibovitz , Karl Lagerfeld , Bruce Weber , Paolo Roversi en 2020, y ahora el guitarrista convertido en fotógrafo Bryan Adams es el primer canadiense en tener el honor.

Publicidad

El número 48 del calendario Pirelli se titula “On the Road”, y explora la vida glamorosa del músico en gira desde un ángulo de fantasía y soledad. En una sesión de fotos en dos partes, las estrellas primero fueron capturadas en el histórico Palace Theatre y el legendario hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, para después viajar al famoso hotel La Scalinatella en Capri .

Publicidad

Tags

Pirelli Kali Uchis Cher

Publicidad