Chanel lo hace de nuevo, pero esta vez ha transformado el Grand Palais en un puerto del que ha partido el barco "La Pausa". La colección presume de inspiración marítima y es el motivo perfecto para viajar a Saint-Tropez, Formentera o Mikonos. Pero hay ciertas piezas clave que Chanel pone de nuevo en el radar como un must del verano:
El pullover del verano
¿Te imaginas usando un suéter de cashemere ligero y unos capris mientras navegas en un catamarán? Chanel también y lo firma con el suéter perfecto para altamar.
Getty Los pantalones para la temporada crucero son los culottes oversized y de resorte extra ancho. Frescos, ligeros y statement.
Getty Dos mil diecisiete fue el año de las boinas en el street wear. Cuando creíamos que habían visto el fin de su reinado con la llegada de la primavera-verano, el káiser de la moda nos demuestra lo contrario.
Getty Otra de las tendencias que Chanel recicla de temporadas pasadas para inyectarla de un segundo aire es el blazer dress. Incluso Kristen Stewart, invitada especial al desfile, decidió llevar uno para el front row.
Getty Si creíste que jamás verías la tendencia de los jeans desgastados en una de las casas de moda de mayor heritage, te equivocas. Así es como Chanel se reinventa en el uso e la mezclilla.
Getty