Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyler, the Creator, A$AP Rocky e Iggy Pop presentan la nueva Gucci Tailoring

Lo quiero TODO.
mié 30 septiembre 2020 06:16 PM
GU648_MENS TAILORING PF20_DPS_MASTER_PR_CROP_300dpi_05.jpg
A$AP Rocky, Tyler, the Creator, Iggy Pop para Gucci Tailoring.

Cuando pensamos que Gucci no podía ser más cool, hace una campaña que lo supera. La casa italiana reúne a tres rockstars: Tyler, the Creator, A$AP Rocky e Iggy Pop para presentar Gucci Tailoring, la nueva colección de sastrería . Los loros que Iggy Pop tiene como mascotas, también participan en las fotos en una idílica mansión en Los Ángeles que nos hace sentir en los años 60 de Tarantino en Once Upon a Time In Hollywood .

Publicidad

En un coche vintage, Tyler, the Creator y A$AP Rocky visitan a Iggy Pop en esta mansión, por supuesto, ideada por Alessandro Michele .

Pantalones acampanados, trajes a tres piezas con chalecos, estampados, cuello alto y hasta la inclusión de los jeans en la sastería, forman la nueva Gucci Tailoring. Dándonos una vibra setentera de la mano de estos iconos de la música.

GU648_MENS TAILORING PF20_DPS_MASTER_PR_CROP_300dpi_02.jpg
Gucci Men's Tailoring.

La estética excéntrica representan la personalidad de cada uno de estos iconos, a través de la nueva colección de sastería. Resalta el chaleco con el patrón de rombos GG que viste Tyler. Además del abrigo de jacquard, también con el diseño de rombos GG que trae A$AP.

gucci-men-tailoring.jpg
GG Argyle knit wool vest.

Otro detalle que resalta en el video son los parches de Gucci en los trajes. Me refiero a la etiqueta “Gucci quelle qu'en soit la saison” que vimos en la colección primavera verano 2020. Esta etiqueta es como un hilo conductor en Gucci Tailoring, presente en sacos, pantalones, chalecos y hasta Bucket hats. Habla de la herencia de la casa.

gucci-tailoring-fedora.jpg
Fedora de Gucci con etiqueta “Gucci quelle qu’en soit la saison".

Es una nueva interpretación del traje a tres piezas. Uno de los favoritos es el que viste A$AP Rocky en las fotos de la campaña.

GU648_MENS TAILORING PF20_DPS_MASTER_PR_CROP_300dpi_04.jpg
Gucci Tailoring, piezas en gucci.com

Publicidad

Otra de las prendas favoritas esta camisa que trae A$AP con el traje. De color marfil, tiene cristales multicolores bordados para formar diseños florales. Definitivamente inspirada en los años 70. Amamos.

gucci-tailoring-camisa.jpg
Gucci pinstripe cotton shirt.

Por último, no quiero dejar de apreciar las Fedoras de esta colección. De nuevo con la frase “Gucci quelle qu’en soit la saison”, o en inglés “Gucci whatever the season”. Respecto a la colección, Michele comentó: "Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque ellos mismos son de hecho, excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno con las apariencias puede crear un terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad".

Publicidad

Publicidad