En un coche vintage, Tyler, the Creator y A$AP Rocky visitan a Iggy Pop en esta mansión, por supuesto, ideada por Alessandro Michele .
Pantalones acampanados, trajes a tres piezas con chalecos, estampados, cuello alto y hasta la inclusión de los jeans en la sastería, forman la nueva Gucci Tailoring. Dándonos una vibra setentera de la mano de estos iconos de la música.

La estética excéntrica representan la personalidad de cada uno de estos iconos, a través de la nueva colección de sastería. Resalta el chaleco con el patrón de rombos GG que viste Tyler. Además del abrigo de jacquard, también con el diseño de rombos GG que trae A$AP.

Otro detalle que resalta en el video son los parches de Gucci en los trajes. Me refiero a la etiqueta “Gucci quelle qu'en soit la saison” que vimos en la colección primavera verano 2020. Esta etiqueta es como un hilo conductor en Gucci Tailoring, presente en sacos, pantalones, chalecos y hasta Bucket hats. Habla de la herencia de la casa.

Es una nueva interpretación del traje a tres piezas. Uno de los favoritos es el que viste A$AP Rocky en las fotos de la campaña.
