Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson en un nuevo video de "Oh Santa"

*On repeat*
vie 04 diciembre 2020 02:45 PM
YouTube

El 2020 está a punto de terminar y la Navidad está más cerca que nunca, y como sabemos que fue un año difícil para todos, tenemos un nuevo video que animará al espíritu navideño que llevas dentro en caso de que estés un poco desanimado por la situación mundial.

Mariah Carey, mejor conocida como la reina de la Navidad estrenó anoche el remix de su hit “Oh Santa” en el que aparece cantando junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson. El video que lo acompaña es justo lo que necesitar ver a partir de hoy y hasta que el año termine para mantenerte con la mejor vibra.

Publicidad

Carey, Grande y Hudson aparecen usando vestidos verdes de glitter mientras cantan en la fabrica de Santa Claus que está repleta de regalos de todos los tamaños. Un séquito de elfos las acompaña bailando y cantando en el coro, todo en conjunto le da un twist moderno a su hit del 2010.

¿Lo que no puedes dejar pasar? En el minuto 2:44 puedes escuchar como Mariah canta su característica nota de silbido y poco tiempo después, en el minuto 3:05 Ariana Grande se le une para un dúo de silbidos.

"@Mariah Carey y @Ariana Grande armonizando notas de silbido en el video musical de '¡Oh Santa!'", escribió la cuenta de Twitter de Pop Crave.

Publicidad

¿Ya mencione que este nuevo remix es solo una parte del nuevo Especial de Navidad de Mariah Carey? Sí, el tema forma parte del especial que Mariah Carey estreno en Apple TV y que pronto llegará a otras plataformas de streaming

El especial cuenta con las participaciones especiales de Snoop Dogg, Tiffany Haddish, Billy Eichner, entre otros

Publicidad

Tags

Navidad Villancicos Mariah Carey Ariana Grande Jennifer Hudson

Publicidad