Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus toma como un cumplido que Cher la odie

No podemos caerle bien a todo el mundo y Miley lo sabe.
vie 18 diciembre 2020 11:02 AM
Miley toma como cumplido que Cher la odia
Foto: Getty Images

Nadie le puede caer bien a todo el mundo, ni siquiera las celebridades más reconocidas son del agrado de la mayoría. Siempre va a haber alguien que no concuerde con tus ideas, personalidad y trabajo. En el caso de los haters de Miley Cyrus , entre los más conocidos está Cher.

Y aunque lo más normal sería que Miley no estuviera contenta con eso, dado que Cher es una de las cantantes más icónicas y aplaudidas a nivel mundial, resulta que en realidad, lo toma como un cumplido.

Publicidad

La intérprete de The Climb comentó en una entrevista reciente a través de un programa de radio que siente orgullo de que Cher la odié y también explicó porqué la odia.

Resulta que hace 7 años Cher la criticó por medio de Twitter y después, el odio se intensificó en la era rebelde de Cyrus, exactamente mientras grababa el álbum Bangerz porque todo el tiempo sacaba la lengua.

"Ella estaba enojada porque yo sacaba la lengua todo el tiempo y toda esa mi*rda. Y yo dije, 'hice enojar a Cher, realmente lo logré'", contó.

Publicidad

Luego agregó que para ella es un cumplido. “Cuando estas leyendas y estos íconos y estos artistas que admiramos ... nos odian, sigue siendo un cumplido”, dijo.

Otro de los momentos en los que Cher admitió no sé fanática de Miley fue tras su performance en los MTV VM A con Robin Thicke, el cual causó controversia porque usó muy poca ropa y bailó de una manera muy atrevida. En ese entonces, la diosa del pop le dijo a E! News que “simplemente quiero que Miley sea mejor, que lo haga mejor. Me importa una mi*erda si se desnuda”.

Publicidad

Tags

Miley Cyrus Cher Música
Publicidad