Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos imperdibles de los VMAs desde Miley hasta Maluma

Definitivamente fueron mucho mejores de lo que esperábamos.
lun 31 agosto 2020 11:41 AM
miley-cyrus-video-music-awards-2020.jpg
Miley Cyrus en los MTV VMAs 2020.

Los MTV VMAs marcan oficialmente el regreso del entretenimiento en vivo. La premiación fue mucho mejor de lo que esperábamos, pues en la era del distanciamiento social, lograron que las celebridades cantaran en vivo desde Nueva York o locaciones remotas. Se presentaron sin público que les aplaudiera, y podría sonar triste, pero de hecho, ayudó a que la ceremonia no tuviera discursos forzados y aburridos, como hemos visto en el pasado.

Las celebs nos regalaron grandes performances que no esperábamos en una ceremonia hecha a distancia y sin público. Si te la perdiste, aquí puedes revivir los momentos imperdibles de los VMAs 2020.

Publicidad

Lady Gaga y sus mascarillas

Si los VMAs fueron hechos para un artista, es Lady Gaga. hizo la noche. Demostró por qué es una de las mejores artistas del pop. Dio vida al universo de Chromatica con un setting donde interpretó ‘911’, ‘Rain On Me’ con Ariana Grande y ‘Stupid Love’. Además dio un poderoso ejemplo sobre el uso del cubrebocas. Durante toda la presentación, Gaga y Ariana usaron mascarillas. “Usa una mascarilla, es una señal de respeto”, declaró la cantante de 'Poker Face'.

Gaga utilizó distintos diseños de mascarillas cada que subió al escenario para recibir los VMAs que ganó. En total se llevó cinco y por si no viste su performance, aquí va.

Miley Cyrus y su Wrecking Ball

Desde la alfombra roja Miley hizo un statement con el vestido “naked” de Mugler con brillantes, que acompañó con guantes, sandalias y su corte mullet.

Pero sorprendió mucho más con su ‘Wrecking Ball’ que revivió al final de su performance, subiéndose a una bola como la de su icónico video de 2013 y el internet agradeció este homenaje.

Chloe x Halle

Las hermanas Bailey también tomaron el escenario de los VMAs. Son una de las bandas más talentosas del año, hasta Beyoncé las ama. En esta ocasión cantaron ‘Ungodly Hour’, después del éxito de ‘Do It’. Además sus trajes metálicos también hicieron su magia.

Publicidad

Maluma

El puertorriqueño cerró su Instagram unos días y regresó en grande. ‘Hawái’ está sonando más que nunca, y la falta de antros, bares y fiestas, ni le hace cosquillas. Maluma fue el único latino que se presentó en vivo en los VMAs. En un escenario en Nueva York recreó un Hawái donde su traje amarillo y su encanto enamoraron a todos. Se ve más hot que nunca.

The Weeknd

Hace bastante tiempo que Abel Tesfaye no se presentaba en vivo. Esta vez lo hizo con su alter ego en el video de ‘Blinding Lights’, con maquillaje que hace parecer que fue “golpeado”. Así pasó por la alfombra roja e hizo su performance en el rooftop de un edificio. Cuando recibió el premio como Mejor Cantante de R & B, hizo una poderosa declaración sobre la injusticia racial. "Es muy difícil para mí celebrar ahora mismo y disfrutar de este momento, así que, sólo voy a decir, justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor”, dijo.

Publicidad

Tags

VMAs MTV Video Music Awards Lady Gaga Miley Cyrus Maluma The Weeknd

Publicidad