Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Savage x Fenty tendrá ropa interior para hombre por primera vez

La colección consta de 11 piezas.
jue 24 septiembre 2020 04:48 PM
Savage x Fenty

Rihanna tiene el mismo objetivo de los protagonistas de icónica caricatura Pinky y Cerebro: “Tratar de conquistar al mundo”, y poco a poco lo va logrando. Primero se apoderó de la industria de la música, luego lanzó su propia marca de maquillaje, después se línea de ropa interior para mujer Savage x Fenty, luego se asoció con LVMH para crear su firma de lujo y ahora nos sorprende con una colección cápsula de ropa interior para hombre que formara parte de Savage x Fenty.

Sí, leíste bien incursionará en el mercado de ropa interior para hombres. De acuerdo con Fashionista, la cantante debutará esta nueva línea en su próximo desfile Savage x Fenty que se llevará acabo el próximo 2 de octubre vía Amazon Prime Video.

Publicidad

La campaña de esta colección está protagonizada por Christian Combs, hijo de Sean "Diddy" Combs y de acuerdo con Women's Wear Daily, aunque la colección está diseñada para hombres, las piezas en realidad puedes ser usadas por cualquiera, esto siguiendo los valores de inclusión y diversidad de todo lo que hace Rihanna .

Savage x Fenty para hombres incluye boxers, boxers briefs y trunks, así como un saco de esmoquin y un pantalón de satín con estampado de monograma. El precio de las piezas va de los $ 13 dólares a los $ 70.

Savage x Fenty

Publicidad

Esperamos que las piezas sean bien recibidas por los fanáticos de Rihanna y que pase de ser una colección cápsula a una línea definitiva de Savage x Fenty.

Publicidad

Tags

Rihanna Savage x Fenty

Publicidad