Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y Virgil Abloh se unen al jurado de LVMH Prize

Rihanna y Virgil Abloh se unen al jurado de LVMH Prize
Rihanna-and-Virgil-Abloh
-

En su séptima edición, LVMH Prize redujo su campo de 20 marcas de moda emergentes a 8, las cuales compiten por el prestigioso premio del mismo nombre. Entre los jóvenes talentos están Peter Do, Supriya Lele, Tomo Koizumi entre otros. Al igual que en años pasados, los participantes siguen el camino de los ganadores anteriores como Marine Serre, Hood By Air, Jacquemus y el ganador del año pasado, Thebe Magugu. Los finalistas avanzarán a la ronda final para obtener €300,000 (aproximadamente $ 341,000 dólares). El ganador será revelado el próximo 5 de junio en la Fundación Louis Vuitton en París. Y aunque morimos por saber quién será el nuevo diseñador promesa de la moda, LVMH acaba de anunciar a nuevos integrantes del jurado que incluyen a Stella MacCartney, directora artística de su firma homónima, el director de Off White y director creativo de la línea de hombres de Louis Vuitton Virgil Abloh y la cantante, empresaria y diseñadora, Rihanna.

Además de los que ya conocemos, Marc Jacobs, Jonathan Anderson, Maria Grazia Chiuri, Nicolas Ghesquière, Clare Waight Keller, Kris Van Assche, Delphine Arnault, Sidney Toledano y Jean Paul Claverie.

Publicidad

Lanzado en 2013, el LVMH Prize fue creado para honrar y apoyar a diseñadores jóvenes de todo el mundo. Cada año, un diseñador y tres graduados de escuelas de moda reclaman el prestigioso premio y son reconocidos con premios especiales. Además, el año pasado, el conglomerado también anunció la creación del premio que lleva el nombre del  káiser de la moda . Sus más de sesenta años de trayectoria creativa serán inmortalizados en el “Karl Lagerfeld Prize” que  será otorgado a un diseñador promesa del  LVMH Prize for Young Fashion Designers . En septiembre de 2019 se entregó por primera vez.

Publicidad