Belinda y Jacquemus son primos y lo reveló con una foto

Que guardadito se lo tenía.

2225
Belinda y Jacquemus
Instagram
- Publicidad -

El mundo es muy chiquito y aunque antes me mantenía escéptica ante la teoría de los seis grados, hoy puedo decir que la creo un poco más. Si no sabes de qué se trata, en seguida te explico. Se le llama así porque supone la idea de que existen solo seis grados de separación de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios, es decir, conecta a ambas personas con en seis enlaces. Cuando digo que ahora la creo más es porque me acabo de enterar que el diseñador francés, Simon Porte Jacquemus es primo de Belinda, sí nos referimos a Belipop.

Y no, no es un invento de redes sociales, es real y la cantante y actriz mexicana lo comprobó en Instagram. La intérprete de Amor a primera vista compartió por medio de un álbum una serie de imágenes en las que aparece muy sonriente junto a Jacquemus. En el pie de foto escribió: “Primo! Cousin @jacquemus family time!! te quiero”.

Publicidad

Sí, son primos. No sabemos si son premios segundos o primos lejanos pero lo importante es que están relacionados y no podemos creerlo, el mundo sí que es demasiado chiquito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primo! Cousin @jacquemus family time!! 💕 te quiero

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Al final del álbum hay un video en el que al parecer, Belinda y Jacquemus tocan el piano y cantan. No sabíamos que el diseñador cantaba, así que ya tenemos una razón más para amarlo más.

Como era de esperarse, los fanáticos de Belinda que también conocen a Jacquemus se sorprendieron ante la relación que existe entre ellos y lo dejaron ver en su comentarios.

“Que guardado lo tenías gemela que tu primo sea el diseñador franch saludos a todos, “Órale ambos pueden presumirse orgullosamente”, “¡No sabía que él diseñador francés era tu primo”, escribieron sus followers.