Simon Jacquemus es comparado con Scott Disick y no estamos de acuerdo

463
Scott y Jacquemus
Getty Images
- Publicidad -

Desde que puso en tendencia el mini bolso, Jacquemus está en los looks de las fashion lovers y protagoniza los titulares de algunas de las revistas más prestigiadas del mundo, sin embargo, eso no quiere decir que esté exento de ser confundido con otro famoso. El diseñador fue comparado por el Daily Mail con Scott Disick y es que según el medio británico no solo son parecidos físicamente sino que también tienen los mismos gusto.

Simon Porte Jacquemus fue captado recientemente pasando el rato en Los Ángeles con Kourtney Kardashian, la ex on and off de Scott Disick. Daily Mail compartió una nota que se titula: “Kourtney Kardashian fue vista con un hombre parecido a Scott Disick en Braha Chacha Matcha”. Hollywood Life también describió al diseñador como la versión 2.0 del ahora novio de Sofia Richie.

Publicidad

Es bien sabido que el clan Kardashian Jenner es fan de las piezas de Jacquemus. Kylie Jenner creó controversia recientemente por posar con el icónico sombrero XL del diseñador y Kourtney ha usado vestidos del diseñador en repetidas ocasiones.

Scott y Jacquemus
Getty Images

El equipo de ELLE MÉXICO cree que lo único que tienen en común Simon Jacquemus y Scott Disick es haber salido con Kourtney Kardashian porque físicamente y en cuestión de estilo, podemos decir que el primero se lleva nuestras palmas y el segundo, no tanto.