Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las compras imperdibles del equipo de ELLE para este Hot Sale

Las compras imperdibles del equipo de ELLE para este Hot Sale
Hot-Sale
-

Llegó Hot Sale y como si cualquier excusa no fuera ya suficiente para despertar al shoppaholic que llevamos dentro, una semana de descuentos y compras online suena a la excusa perfecta para estrenar. Es por eso que el equipo de ELLE México te comparte sus imperdibles para estos días de venta.

Instagram ">María Antón - Editora Adjunta, editora ELLE Deco

Llegó el momento de seguir con mi colección de Smeg, aprovecharé este hot sale para hacerme con la licuadora en color crema (El Palacio de Hierro).

Publicidad
Licuadora Smeg
-

Sephora sí se pasó esta vez. Durante la semana del Hot Sale, no te puedes perder de los productos con hasta el 65%. Así que por fin tendrás ese iluminador de culto, pues hay muchas joyitas en la selección. Además, hay envíos gratis en toda la tienda.

Pantone-violeta-belleza-2
-

Cualquier oportunidad es buena para comprar marcas mexicanas. Con Ben & Frank he tenido de las mejores experiencia de compras online y para este Hot Sale tienen todos sus lentes en $1,595 (graduación y envío incluidos). Must!

Screen Shot 2018-05-28 at 3.29.11 PM
-

Porque Helmut Newton es uno de mis favoritos de toda la vida y este libro es una belleza que aún no tengo entre mis repisas. En Hot Sale, Amazon te regresa $150 en compras de libros físicos mayores a $500 y además el envío es gratis.

41NJi9Nqx-L._SX392_BO1,204,203,200_
-

Porque JW Anderson es un genio y cuando lo encuentras on sale con 45% de descuento no puede dejarlo ir. Además serían el complemento perfecto a mis tenis J.W. Anderson x Converse. <3 La podría usar para TODO.

JWANDERSON
-

Instagram ">Hilde Meléndez - Social Media editor

Conseguir los tenis perfectos nunca es fácil, pero estos se acercan bastante. Este 2018 el sneaker fever viene con todo, no pierdas la oportunidad de agregar una pieza statement a tu clóset, yo me voy por estos de Nike que tiene hasta un 40% de descuento online.

hilde
-

Nike Si estás pensando invertir en algún artículo de diseñador, ve ya a Farfetch, los descuentos llegan hasta un 50% OFF. Sin importar que quieras una bolsa para toda la vida o un par de zapatos que querrás usar todos los días, no podrás resistir estas ofertas, mucho menos si vienen de Chloé o Versace.

12302831_10982685_480
-

Farfetch

Publicidad