Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Existe una nueva forma de hacer el súper de manera consciente y saludable

Existe una nueva forma de hacer el súper de manera consciente y saludable
yema-super-saludable-angie-ursic-1
-

Con el objetivo de ofrecer productos de la más alta calidad, saludables y responsables a un precio honesto; el nuevo supermercado mexicano Yema , llegó para solucionar nuestra vida cotidiana con una alternativa práctica, rompiendo con el mito de que comprar consciente y comer bien es difícil o costoso. Con este nuevo súper ya no puedes poner ninguna excusa. Como el primer súper consciente de México, Yema trabaja directamente con productores y desarrolla sus propios productos de comida, cuidado personal y del hogar; y complementa su portafolio con los mejores productos del mercado. Platicamos con Angie Ursic, Directora de Tecnología en Yema, que nos contó un poco más de esta nueva forma de hacer el súper.

yema-super-saludable-angie-ursic-3
-

Publicidad

Foto: Yema "Nuestra filosofía general son las etiquetas limpias", explica , lo que quiere decir que las fórmulas de todos los productos que venden (propios y no) tienen pocos ingredientes y no son dañinos para la salud. Además, el 85% de sus proveedores son locales de la mejor calidad, lo que garantiza un producto saludable y al eliminar intermediarios, baja el precio.

yema-super-saludable-angie-ursic-2
-

Foto: Yema La de Yema es ser 100% saludable. Sus clientes encuentran artículos para seguir tendencias como la dieta keto , o atender problemas de salud como diabetes o la enfermedad celíaca , reforzar el sistema inmunológico por el coronavirus y productos de cuidado personal, "mis favoritos son el desmaquillante bifásico con nopal y la crema para cuerpo con macadamia", confiesa Angie. Uno de los pilares de Yema es la mejora continua, desarrollando productos innovadores con profesionales y abordando problemas como el uso del plástico con alternativas reciclables y centros de acopio, además de ofrecer artículos sin envase como shampoo y acondicionador sólido . ¿Lo mejor? Cuidan todas las medidas de seguridad por COVID-19, se sumaron como proveedores de la iniciativa benéfica Mercado Unión y también puedes pedir en línea .

"En Yema tenemos la idea del cambio sistémico, porque al hacer productos que son mejores para la salud  y el medio ambiente, todos ganamos." finaliza Angie Ursic.

Publicidad