Cinco jugos con ingredientes que mejoran tu sistema inmunológico

También tienen antioxidantes <3

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Crédito; Shutterstock
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No, tomar un jugo natural no implica que eres inmune al Coronavirus COVID 19, la gripa y todo lo demás. Pero definitivamente ayudan a reforzar el sistema inmunológico y a darle un boost de protección a tu cuerpo. Te dejamos cinco recetas llenas de ingredientes ultra poderosos y efectivos, que a parte te van a dar una complexión luminosa y sana.

1. Anti-todo

  • Tres naranjas
  • Una toronja

Solo tienes que exprimir las naranjas y la toronja en el mismo vaso. Este jugo tiene un alto contenido de Vitamina A, B-6 y C, Ácido Fólico y Zinc. Ideales para combatir las infecciones y  mejorar las respuestas antioxidantes e inmunológicas.

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2. Fortificante

  • Un betabel
  • Tres zanahorias
  • Una naranja
  • Medio limón
  • Diez gramos de raíz de cúrcuma
  • Diez gramos de gengibre
  • Una pizca de pimienta cayena
  • Una pizca de pimienta negra

Exprime todos los ingredientes con un juicer o un exprimidor. Cuando termine, añade las pizcas de pimienta cayena y pimienta negra. Mezcla bien antes de tomar. Este jugo contiene Vitamina A, C y E, hierro y calcio para fortalecer el cuerpo.

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3. Por dentro y fuera

  • Una hoja de lechuga romana
  • Medio apio
  • Una taza de kale
  • Una taza de espinaca
  • Medio pepino
  • Media zanahoria
  • Medio betabel
  • Media copa de piña
  • Media manzana

Exprime todos los ingredientes preferentemente con un juicer o una licuadora y sirve en un vaso. Este jugo contiene Vitamina A, C y E, hierro y calcio que fortalecen el cuerpo y le dan a tu piel todos los activos necesarios para una complexión súper luminosa.

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4. De todo un poco

  • Medio limón
  • Media piña
  • Medio pepino
  • Dos manzanas
  • Medio aguacate
  • Una cucharada de spirulina

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y añade la spirulina cuando termines. Este jugo contiene todas las frutas que necesitas en el día, al igual que se complementa con grasas buenas y spirulina para dar una buena dosis de nutrientes, antioxidantes y antiinflamatorios.

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5. Calmante

  • Una taza de kale
  • Dos jitomates
  • Un apio

Licúa todos los ingredientes y agrega un poco de limón si prefieres. Esta mezcla contiene Vitamina A y C, magnesio, potasio, hierro y ácidos grasos. Perfecta para calmar y desinflamar el cuerpo.

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