Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco DIY para que tu blush te de una complexión glowy y natural

El truco DIY para que tu blush te de una complexión glowy y natural
blush-highlighter-iluminador-truco-dior-complexión-piel-maquillaje-blumarineS19
-

El blush es una maravilla para cuando quieres darle un boost de color y salud a tu complexión. De todos modos, igual hay días en los que tu piel no quiere cooperar y parece que no hay suficiente skincare ni maquillaje para arreglarlo. ¿La solución de dos Pro Makeup Artists de Dior? Mezclar el blush con el highlighter

Blush + Highlighter = perfección

Lo primero que necesitas es una brocha fluffy y grande. Satúrala de blush y después de highlighter. Es importante que el iluminador sea dorado para darle un tono radiante y bronceado a la piel, en vez de brillante y pálido, como pasa con el tono plateado . Cuando tengas la mezcla en la brocha, aplícala sobre tus pómulos y mejillas. Notarás la diferencia al instante.

Publicidad

blush-highlighter-iluminador-truco-dior-complexión-piel-maquillaje-b
-

Dior DiorSkin Rouge Blush ($850, sephora.com.mx)

Normalmente, aplicamos el blush en las mejillas y el iluminador en los pómulos. Esta técnica clásica siempre ha funcionado, pero la fusión de los dos productos la eleva. Decimos “la eleva” porque ambos pigmentos dan un acabado mucho más natural, luminoso y perfeccionado que si se utilizan por separado. Si no nos crees, haz la prueba.

blush-highlighter-iluminador-truco-dior-complexión-piel-maquillaje-nude
-

Christian Dior Iluminador Nude Mineral ($975, elpalaciodehierro.com)

La clave para que parezca que los tonos rosas y blushy son naturales y no maquillaje, tienes que aplicarlos antes de la base . De preferencia utiliza una base con cobertura baja o media para que el pigmento se llegue a notar. Puedes hacer el mismo truco con el highlighter y el bronzer para fingir que la luminosidad y el tono viene desde tu piel.

blush-highlighter-iluminador-truco-dior-complexión-piel-maquillaje-paleta
-

Dior Backstage Glow Face Palette ($890, sephora.com.mx)

Publicidad