Esta app sabe lo que hay en tu refri y te dice cómo cocinarlo de forma saludable

¡Sin desperdiciar comida!

297
aplicación app comida recetas saludable nooddle desperdicio
Crédito; Getty Images
- Publicidad -

No sé a ustedes, pero a mi me cuesta muchísimo trabajo cocinar. Nunca sé que hacer ni qué receta seguir, y cuando por fin me decido por una, se me olvida comprar la mitad de los ingredientes. O bueno, debería de decirlo en pasado porque desde que descubrí la aplicación Nooddle, mi vida cambió.

¡¿QUÉEEE?!

Como suena. Nooddle es una APP mágica que tiene muchísimas recetas saludables y deliciosas. Pero no, no es lo mismo que buscar recetas en Pinterest, porque esta aplicación te recomienda dependiendo de los ingredientes que tienes en tu refri. Por lo que no solo es una alternativa increíble, sino también es eco-friendly y te ayuda a evitar desperdicios.

Publicidad

Pero eso no es todo…

Porque dentro de Nooddle puedes buscar recetas dependiendo de lo que se te antoja (vegano, mexicano, asiático, snacks saludables, etc), del tiempo de cocinado que buscas (una maravilla para cuando vas tarde) o de cuántas personas van a comer. Al igual que puedes filtrar los resultados en caso de que haya alimentos que no te gustan o te dan alergia.La experiencia es completamente personalizable.

Todo está en los detalles

La aplicación también contiene una sección para aprender todo tipo de cosas. Desde como congelar y descongelar la comida hasta consejos de alimentación fit e información sobre los ingredientes. Todo en Nooddle está hecho para que puedas cocinar recetas creativas súper ricas sin complicarte la vida y sin desperdiciar comida. ¿Habrá algo mejor?