Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s agradece el amor LGBTQI+ hacia sus jeans este Pride 2023

La marca celebra con orgullo ser el uniforme elegido por la comunidad
jue 01 junio 2023 05:27 PM
levis pride
Foto: Levi's

No es ninguna coincidencia que Levi’s haya nacido hace ciento setenta años en una de las primeras capitales LGBT del mundo, San Francisco. Un buen par de jeans con un ajuste perfecto son una de las prendas más emblemáticas de la comunidad y del imaginario queer , y es por lo que Levi’s ha apoyado orgullosamente a la comunidad LGBTQIA+ a través de las generaciones.

Para este Pride 2023, la marca celebra la fuerza, la historia y la creatividad de la comunidad. A partir de inspiradoras narraciones contadas por la familia Levi’s para este Pride 2023, la marca invita miembros y aliados de la comunidad LGBTQIA+ a expresar su autenticidad y compartir esta iniciativa, con una campaña que pone como interrogante: ¿Cómo celebras la autoexpresión?

Publicidad
levis pride 2023
Foto: Levi's

Esta campaña celebra colección especial para Pride que reconoce la autoexpresión como un espectro no binario y fluido. Los tonos lavanda rinden homenaje a los grupos activistas LGBTQIA+ de las décadas de 1970 y 1990. Algunas de las prendas estrella son los 501 ‘93 rectos en azul claro, el Radical Love Dress, el Liberation Trucker Vest y el Pride Bucket Hat en morado.

levis pride 2023
Foto: Levi's

Publicidad

Los Levi’s 501 se han usado por décadas como símbolo de protesta, solidaridad y autoexpresión. Durante el surgimiento de la cultura motociclista y los galanes de Hollywood de los años 50, los jeans 501 representaron la hipermasculinidad . A través de años, se borraron las líneas tradicionales entre géneros, y estos clásicos jeans se convirtieron en un símbolo de rebelión.

“Desde antro hasta protestas y desfiles de Pride, dondequiera que la gente se reúna en nombre del amor y la inclusión, muchos de ellos llevarán con orgullo prendas Levi's y jeans 501. Hay tanto amor genuino por Levi’s en la comunidad LGBTQIA+, que estamos felices de corresponder ese amor, siempre, pero especialmente este Pride 2023”, confesó Lance Relicke, vicepresidente de experiencia de marca de Levi’s.

levis pride 2023
Foto: Levi's

Publicidad

Publicidad