Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La red social gay más grande visibiliza a comunidades LGBTQ+ bajo-representadas

Una nueva iniciativa para apoyar el esfuerzo de fundaciones y personalidades
jue 07 octubre 2021 01:00 PM
blues iniciativa lgbtqia polo morín
Foto: Blued

Actualmente, la red social gay más grande del mundo es Blued , una aplicación lanzada en China en 2012 que ahora cuenta con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo y se caracteriza por ser un sitio de citas diverso, divertido y confiable. Como parte del engranaje más que hace funcionar a la comunidad, esta app esta comprometida en devolverle un poco a todos sus usuarios.

Con la premisa de incluir a todos los miembros de la comunidad, Blued lanzó la iniciativa titulada “Celebra tu Identidad”, que tiene como objetivo apoyar el esfuerzo de fundaciones que trabajan por mejorar las condiciones de vida y dar mayor visibilidad a comunidades LGBTQIA+ bajo-representadas, usando su alcance para amplificar la voz de agentes de cambio.

Publicidad
blued iniciativa lgbt polo morin
Foto: Blued, Kenya Cuevas

La iniciativa de Blued apoya a través de la donación de recursos a cuatro fundaciones que trabajan en beneficio de comunidades LGBTQIA+ bajo-representadas; Casa de las Muñecas Tiresias , Cambiando Modelos , La Casa de la Sal y Refugio Casa Frida . El programa busca compartir las historias de cuatro personas que inspiran e impulsan a otras personas con sus experiencias.

Cuatro personas comparten sus vivencias en esta campaña; ellos son Kenya Cuevas, mujer transgénero activista; Guz Guevara, activista por los derechos LGBTQIA+ con discapacidad por la condición congénita osteogenesis imperfecta; Tony Luengas, bailarín que perdió la capacidad motriz por una complicación por vivir con VIH ; y Julio David, guatemalteco refugiado por recibir agresiones debido a su orientación sexual.

Foto: Blued, Guz Guevara

Publicidad

El actor mexicano Polo Morín se suma a la iniciativa “Celebra Tu Identidad” como embajador de Blued, usando su plataforma para amplificar las historias y dar visibilidad al esfuerzo de las cuatro fundaciones. “Me llevo esta experiencia en el corazón y quiero levantar mi voz, pues dar visibilidad a la diversidad y el que haya mayor representación, nos ayudará a lograr conectar unos con otros y ser una comunidad real para nunca sentirnos solos, porque no lo estamos”, finaliza el actor.

Publicidad
Publicidad