Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi's tiene la colección Pride más esperada y la de 2022 ¡ya está aquí!

¡Todo lo que necesitas para celebrar el Mes del Orgullo! 🏳️‍🌈
jue 02 junio 2022 02:18 PM
nueva-coleccion-levis-celebra-comunidad-lgbtq.jpg
Levi's Pride 2022

Si hay una marca denim que se ha apoderado del 2022, es Levi's. A principios del año, nos recalcó que los looks monocromáticos eran la tendencia del momento, para luego presentar la línea más sustentable en toda su historia. Ahora, como cada año, demuestra ser uno de los más fuertes aliados del colectivo LGBTQ+ y celebra el Pride Month con todo; dando visibilidad todos aquellos activistas que comenzaron la lucha por la comunidad LGBTQ+ y por la igualdad de los derechos con su colección Levi's Pride 2022.

Esta colección de la marca se enfoca en las raíces del movimiento queer para enseñarnos que la igualdad jamás pasará de moda. Lo mejor de todo es que, en apoyo de la colección Pride 2022, Levi's realizará una donación anual de $100,000 dólares a OutRightAction International, una organización global que trabaja para promover los derechos humanos de las comunidad LGBTQ+ en todo el mundo.

Publicidad

Ahora si, ¡hablemos de la colección!

Lo más cool de la línea es que es completamente inclusiva y para todos los tipos de cuerpo. Todas las prendas son genderless; desde las t-shirts, las hoodies, los jeans (que, por cierto, están espectaculares), hasta las calcetas y los accesorios, como este bucket hat que es simplemente perfecto.

nueva-coleccion-levis-celebra-comunidad-lgbtq-1.jpg
Levi's Pride 2022

Sin embargo, hay dos piezas que sabemos que robarán la atención dentro de la colección de este año: el corsé de mezclilla Levi's con cordones en la espalda y la Falda de Mezclilla Pride con pliegues laterales y un dije con cuentas que se desprende del parche trasero; sin duda, nos recuerda a una versión contemporánea de la falda escocesa, ideal para celebrar el Pride Month.

nueva-coleccion-levis-celebra-comunidad-lgbtq-2.jpg
Levi's Pride 2022

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Por primera vez en toda la historia de la marca, Pride 2022 presenta los jeans ‘93 501 con guiños de apoyo al orgullo. Nos encantan porque son de tiro alto, corte recto y de aspecto desgastado. Además, para esta época del calorcito, Levi's nos trae diseños similares en shorts. ¿Nuestro favorito? Los 501® 93 shorts, que cuentan con los mismos elementos que los jeans, además de detalles desteñidos para recrear un look ochentero.

nueva-coleccion-levis-celebra-comunidad-lgbtq-3.jpg
Levi's Pride 2022

La Trucker Jacket Pride 2022

Por supuesto, al hablar de Levi's no podemos dejar de lado la icónica Trucker Jacket, que además, se ha convertido en una de las piezas más esperadas y favoritas de cada edición Pride. Esta en particular es una nueva versión de la clásica Type III Trucker de Levi's, renombrada como la Liberation Trucker. Tiene una etiqueta tejida de Pride en el interior y botones de perlas en el centro. Pero nuestro elemento preferido es su diseño bordado en la parte de atrás en el que se lee “Let Us Love". <3

nueva-coleccion-levis-celebra-comunidad-lgbtq-4.jpg
Levi's Pride 2022

¡No te pierdas Levi's Pride 2022! Ya está disponible y la encuentras en todas las tiendas físicas de Levi's así como en su tienda en línea. *guiño*

Publicidad

Tags

Publicidad