Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección Pride de American Eagle inspirada en los 70's

Deja salir tus colores y sé tú mismo 🏳️‍🌈
vie 27 mayo 2022 12:12 PM
nueva-coleccion-american-eagle-celebra-el-orgullo.jpg
Color Your Own Rainbow by American Eagle

Si algo caracteriza a American Eagle, es que es una marca que persigue la inclusión en todas sus formas. Por eso, no nos sorprende que cada mes de junio presente su compromiso con comunidad LGBTQI+ con el objetivo de celebrar los colores de todos, la unidad del amor y la alegría. Este año no fue la excepción y la marca estadounidense celebra el lanzamiento de Color Your Own Rainbow; la nueva colección de American Eagle en conmemoración del Pride, que apoyará a la organización It Gets Better México con un porcentaje de las ventas. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber de este increíble lanzamiento!

Publicidad

Lo más cool de la colección, además de su importante mensaje, son sus diseños; todos inspirados en los años 70's. ¡Color Your Own Rainbow trae de todo! Desde t-shirts, jeans y unos denim shorts padrísimos hasta panties de colores , chamarras de mezclilla y uno que otro increíble accesorio (cómo estos aretes que me enamoraron). Además, todas las t-shirts están diseñadas con ilustraciones y frases que empoderan y te invitan a vivir tu amor de manera libre.

nueva-coleccion-american-eagle-celebra-el-orgullo-2.jpg
Color Your Own Rainbow by American Eagle

Sin embargo, el premio al producto estrella se lo lleva la "Pride Trucker Jacket"; la icónica chamarra de mezclilla de la marca, ahora con detalles representativos del Pride. Por supuesto, los jeans y shorts de la colección también se fusionan con los colores de la bandera del arcoíris con el objetivo de dejar salir tu verdadero "yo" a través de rasgaduras que los hacen únicos.

nueva-coleccion-american-eagle-celebra-el-orgullo-1.jpg
Color Your Own Rainbow by American Eagle

Publicidad

Lo más increíble de Color Your Own Rainbow es que un importante porcentaje de sus ventas se destinará a It Gets Better México; una organización sin fines de lucro que busca apoyar el empoderamiento de los jóvenes de la comunidad LGBTQI+ en México, demostrando que no están solos en el proceso aunque pueda llegar a ser un tanto difícil. ¡Pero eso no es todo! American Eagle también quiere unirse a celebrar el orgullo en grande con una fiesta llena de buena vibra y amor el próximo viernes 24 de junio de la mano de Estéreo Club; ¿te apuntas? *guiño*

nueva-coleccion-american-eagle-celebra-el-orgullo-3.jpg
Color Your Own Rainbow by American Eagle

Si, como yo, ya te enamoraste de Color Your Own Rainbow, entonces no puedes perderte esta nueva colección. Ya está disponible y puede ser tuya en todas las tiendas físicas de American Eagle y, por supuesto, también en su tienda en línea.

Publicidad

Publicidad