Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pride es todo el año: Mancandy lanza una colección para celebrar cada día

La diversidad y la inclusión es una tarea de todos, todos los días.
mié 30 junio 2021 01:55 PM
mancandy.jpg
Proud de Mancandy.

El Mes del Orgullo termina, pero no deben de acabar los esfuerzos para lograr la inclusión, la diversidad y los mismos derechos para todos. Aún hay mucho trabajo por hacer, por poner un ejemplo, solo en 29 países es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, y no en todos los estados de dichos países es legal. Como el caso de México.

Así que le debemos mucho a la comunidad LGBTQIA+. Para visibilizarlo más de allá de junio, Mancandy presenta una colección PROUD, inspirada en la diversidad y la inclusión. Lo mejor es que estará a la venta permanentemente y dará apoyo a diferentes causas de la comunidad que lo necesiten. Vamos con los looks.

Publicidad

La colección Proud de Mancandy tiene piezas atemporales para convertirse en piezas permanentes en tu closet, temporada tras temporada. Como este crop top de animal print con colores.

MANCANDY_Pride_collection_3.jpg

Además de los jeans y pantalones que son de nuestras piezas favoritas. El cintillo alto y grueso es uno de los distintivos de Mancandy, por ejemplo ese de mezclilla. Ya hemos hablado de las camisas oversized y lo cool que se ven en ti, aquí tenemos una con estampado de mini flores , otra tendencia que está muy presente ahorita.

MANCANDY_Pride_collection_26.jpg

También están los jeans de tie-dye en rosa y azul. Además de los jeans rosas con cortes cuadrados en las piernas que son todo un statement en cada look.

MANCANDY_Pride_collection_31.jpg

Publicidad

Un top con la bandera de arcoíris acompañado con una puffer jacket para el clima en este verano en el centro de México. Nunca está demás la chamarrita y las puffer vienen con todo este otoño invierno.

MANCANDY_Pride_collection_36.jpg

Los tops que simulan un body también son la elección perfecta para llevarse con jeans. Siempre viviendo en un verano eterno.

MANCANDY_Pride_collection_10.jpg
Mancandy

El mesh y las transparencias también están presentes en la colección de Mancandy con este tank top negro.

MANCANDY_Pride_collection_5.jpg

Publicidad

Estos son todos los looks de la colección Proud. Estarán disponibles a la venta en el nuevo showroom de MANCANDY dentro de "Espacio 14", un espacio abierto al público en el Piso 14 de la Torre Cuarzo, cuyo fin es enaltecer el diseño mexicano plasmado en el arte y la moda.

IMG_5559.jpg
Processed with VSCO with kp6 preset

Estará permanentemente, como una forma de dar visibiliidad a la comuniidad LGBTQ+ siempre.

Tags

Publicidad