Las flores siempre son bienvenidas en esta época del año, y en 2021 las mini están listas para dominar el mundo. A diferencia de otros veranos, el estampado floral de hoy se distingue por ser pequeñísimas enredaderas que decoran vestidos, faldas y blusas, en su mayoría vaporosas. Si necesitas una referencia piensa en los cuadros de Monet o Marc Chagall, quienes mejor mostraron el poder de estas flores miniatura.
Miniflower power: el estampado floral regresa, pero en chiquito
Muy seguido el estampado floral se relaciona con lo girly y tierno. Pero cien por por ciento le puedes poner más onda. Las colecciones de Miu Miu, Chanel y Michael Kors apostaron por las mini flores este verano. Chloe incluso lo mezcló con flores más grandes y diferentes patrones para crear un contraste más cool. Para alguien más atrevido.
Para ponerle un toque más cool si las flores no son exactamente tu estilo, ponte unas botas altas y ¡listo! Si estás en pleno verano, cámbialas por unas sandalias como las de Chloe y Michael Kors.
#ELLEConsejo: El print de flores mini es un estampado ideal para llevarlo en conjunto. Si encuentras top y bottom, ¡no lo sueltes!
Por la lista de compras ni te preocupes, te dejamos los la tienda, el costo y dónde conseguir el look total.
1. Lentes, TOUS, $4,950, C.C. Antara, Polanco.
2. Arracadas, BVLGARI, C.C. Artz Pedregal.
3. Blusa, MIU MIU, Saks Fifth Avenue Santa Fe.
4. Falda, MIU MIU, Saks Fifth Avenue Santa Fe.
5. Pulsera, TANE, Masaryk 430, Polanco.
6. Bolsa, BOTTEGA VENETA, El Palacio de Hierro Polanco.
7. Sandalias, FERRAGAMO, $18,600, Masaryk 426, Polanco.