Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Palacio de Hierro se pinta de colores para celebrar el orgullo

La tienda departamental se suma a la fiesta con coloridas prendas
sáb 26 junio 2021 07:56 AM
El Palacio de Hierro Pride
Foto: El Palacio de Hierro, Pride 2021

La llegada de junio marca el Mes del Orgullo , cuando todas las personas de la comunidad LGBTQI+ del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellas mismas con coloridas fiestas alrededor del mundo, una fecha que tiene raíces en la ardua labor de grupos minoritarios que han luchado a lo largo de la historia para superar los prejuicios y ser aceptados como son.

El año pasado, la mayoría de los eventos LGBTQI+ del mes de junio fueron cancelados a causa de la pandemia, pero ahora que regresan las celebraciones del orgullo más coloridas que nunca, El Palacio de Hierro se une a la fiesta con una colección cápsula inspirada en el amor propio, la autoexpresión y la aceptación, buscando que estas prendas se conviertan en un medio de expresión personal.

Publicidad
Foto: El Palacio de Hierro, The Mashup

Tres marcas exclusivas de esta tienda departamental; The Mashup, Wild & Alive y Unwind, colaboraron para lanzar al mismo tiempo colecciones cápsula dedicadas al Pride . Unieron fuerzas para crear diferentes piezas que ofrecen a quienes las usan la oportunidad de sumarse este año a las celebraciones llevando los colores del arcoíris de una forma diferente y divertida.

A pesar de haber colaborado, cada marca lanzó una propuesta diferente bajo el mismo concepto de Pride 2021 , sin perder la identidad que caracteriza a cada una. En las colecciones encuentras sudaderas, lycras, algodón, tul, mesh y pedrería, así como algunos personajes de Disney plasmados sobre algunas de las texturas y estampados que le dan un carácter único a estas coloridas colecciones.

Foto: El Palacio de Hierro, Unwind

Publicidad

Para la campaña de presentación de las cápsulas, se sumaron diferentes personajes aliados de la comunidad LGBTQI+ , como Paola Patiño para Unwind, Majo Hidalgo para The Mashup y Hadassah Tirosh para Wild & Alive. Estas colecciones ya están disponibles en las tiendas físicas de El Palacio de Hierro y también a través de su sitio web . #SoyOrgullosamenteYo

Foto: El Palacio de Hierro, Wild & Alive

Publicidad

Tags

GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V. Pride Marcha del Orgullo Gay

Publicidad