Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks pastel y monocromáticos siguen en tendencia y Levi’s lo comprueba

Literalmente son los básicos que necesitas en tu clóset.
jue 31 marzo 2022 11:05 AM
LEVIS.jpg
Levi's Fresh

Una de las tendencias más fuertes en el último año es la ropa de color pastel y los looks monocromáticos , sobre todo si son de textiles naturales porque amamos la sostenibilidad. Levi’s unió estas dos tendencias en la moda con la colección Levi’s Fresh que tiene una paleta de colores que amarás en chamarras, jeans, shorts, bucket hats y más mezclilla. Por ejemplo, una chamarra en color durazno pastel o un set de shorts y chamarra en lila.

Los colores que predominan son el lila, amarillo, durazno y verde menta pastel. Es una de las colecciones más divertidas y vibrantes de Levi’s por la combinación de sus looks que de entrada, se antoja para ir a un festival de música o un concierto o bien, para el próximo viaje de roadtrip y el verano en la playa. Además están teñidas con una de las prácticas más sustentables. Te enseño los mejores looks de Fresh, que está inspirada ¡en los años 70!

Publicidad

Como siempre, son piezas atemporales que estarán por años en tu guardarropa sobreviviendo la prueba del paso del tiempo. Hay conjuntos de shorts de mezclilla y una chamarra oversized como el lila. También están los jeans Levi’s 501 de este mismo color.

Captura de Pantalla 2022-03-31 a la(s) 9.39.21.png
LEVI'S® ESTHER MODERN COTTON JACKET

El mismo set con la Trucker Jacket y los shorts de cintura alta están en un tono durazno pastel y amamos el bucket hat que lo complementa.

Captura de Pantalla 2022-03-31 a la(s) 9.42.09.png
LEVI'S® FRESH® 501® ORIGINAL HIGH-RISE JEAN SHORTS

La chamarra Esther Modern de algodón está en un tono amarillo pastel y los jeans de Levi’s también para un look monocromático. De hecho, para teñir estos tonos, Levi’s utilizó tintes derivados de fuentes naturales como extracto de raíz de rubia e índigo natural, subproductos agrícolas, desechos de alimentos y minerales como arcillas, carbonatos y óxidos naturales que se formularon especialmente para requerir menos recursos, lo hace un tinte innovador y sostenible.

Captura de Pantalla 2022-03-31 a la(s) 9.43.41.png
Levi's Jadon Denim Sweatshirt

Publicidad

Si lo tuyo no es la mezclilla, también están los sets de sudadera y shorts de algodón en looks monocromáticos. Este look de sweatshirt es un básico que necesitas en tu clóset.

Captura de Pantalla 2022-03-31 a la(s) 9.48.00.png
Snack Sweatshirt

La colección Levi’s Fresh tiene diferentes sets y piezas en estos tonos que tanto amamos. También playeras con el estampado de la colección. Todos los looks ya están disponibles en levis.mx y allí puedes ver todas las piezas.

22_H1_Fresh_Group_4061_RGB.jpg
Levi's Fresh

Publicidad

Publicidad