Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La línea más sostenible de Levi's ahora es aún más sostenible

¡Se llama Levi´s Wellthread y te contamos todo sobre ella!
mar 05 abril 2022 12:09 PM
Levi´s-Wellthread-nueva-colección-Levi's-sustentable-tintes-naturales.jpg
Levi's Wellthread
Publicidad

Levi’s es cada vez más sustentable

Levi's siempre se ha caracterizado por buscar nuevas formas de cuidar el medio ambiente y, con esta colección, ¡se ha superado! Además de que todos los diseños son confeccionados con plantas libres de pesticidas para reducir su huella ambiental, cada una de las prendas está hecha a base de tintes naturales y vegetales, asegurándose de que ningún producto usado esté en peligro de extinción.

Levi´s-Wellthread-nueva-colección-Levi's-sustentable-tintes-naturales-2.jpg
Levi's Wellthread

Lo que más amamos de Levi's Wellthread es que cada una de las prendas está confeccionada en una fábrica que cumple con la iniciativa “Worker Well-Being”, en donde se asegura un ambiente laboral seguro y un pago justo para cada trabajador.

Levi´s-Wellthread-nueva-colección-Levi's-sustentable-tintes-naturales-1.jpg
Levi's Wellthread

Publicidad

¡Levi's Wellthread trae de todo! Hoodies, chalecos, t-shirts y, por supuesto, varios pares de jeans. Además, ¡amamos los diseños! Aunque el color protagonista de la línea es el índigo, una gama de azules y tonos neutros (que, por cierto, fueron logrados mediante una exhaustiva experimentación de tintes naturales), son perfectos para complementar tu colección denim en distintos colores. Además, todas las prendas de la línea fueron diseñadas con un fit clásico y relajado que es atemporal, ¡lo que significa que siempre estarás a la moda!

Levi´s-Wellthread-nueva-colección-Levi's-sustentable-tintes-naturales-4.jpg
Levi's Wellthread

Si, como nosotros, amas la ropa de mezclilla, entonces no puedes perderte esta nueva colección. Está disponible desde el 01 de abril en todas las tiendas de Levi's y, por supuesto, también en su tienda en línea.

Publicidad

Tags

Publicidad