Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de ropa que te hará conectar con el planeta

Conoce Guadalupe Design, una marca colombiana que rescata técnicas artesanales y usa materiales sustentables para generar prendas de alta calidad y duración, con un estilo chic y único.
vie 26 noviembre 2021 10:42 AM

Proteger el medio ambiente y devolverle al planeta un poco de lo que nos da es deber de todos. Motivada por mejorar el mundo en que vivimos, la colombiana Daniela Garcés fundó Guadalupe Design con headquarters en Miami, Estados Unidos. Se trata de una marca socialmente responsable cuyo objetivo es preservar el medio ambiente, así como las técnicas artesanales para conservar las costumbres de nuestros antepasados.

Publicidad

Con prendas clásicas y atemporales, Guadalupe Design pretende que sus diseños puedan pasar de generación en generación. Por eso se hacen con estilos versátiles e impecables especialmente pensados para que nunca pasen de moda.

2.JPG

Publicidad

Everyday, Everywhere, es la nueva colección de Guadalupe Design. Una línea con siluetas fluidas que te invita a vivir el presente con espontaneidad a través de un estilo casual y natural que prioriza la sencillez y la comodidad. Siéntete libre y empoderada con prendas tan casuales como elegantes, que son perfectas para usarse de día o de noche y para cualquier ocasión.

La creatividad, talento y originalidad de Guadalupe Design sucede gracias a la inspiración que Daniela encuentra en cada viaje, cada tela y cada aventura. Además es importante reconocer la aportación de artesanos de todo el mundo que comparten su conocimiento y técnicas para crear prendas de alta calidad.

Exprésate a través de tu imagen, mientras ayudas a mejorar el medio ambiente con el uso de prendas sustentables que reflejan el esfuerzo y el amor que cada miembro de Guadalupe Design pone al producir cada prenda. Descubre una nueva forma de moda y comprométete con el planeta con un estilo que te hará ver y sentir maravillosa.

foto recorte.png

El tiempo se detiene para seguirte a través de tus aventuras. Disfruta la vida y permite que Guadalupe Design te acompañe a lo largo de los años con prendas que estarán llenas de historias, amor y recuerdos para trasmitir a otras generaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad