Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con memelas y mezcal, así fue la apertura de la tienda de Levi's en Oaxaca

Con una fiesta oaxaqueña la marca estadounidense honró las raíces de este destino en su apertura.
vie 17 diciembre 2021 01:56 PM
Foto: Cortesía Levi´ s.
Foto: Cortesía Levi´ s.

Hay noticias que nos emocionan, y la apertura de la primer tienda Levi's en Oaxaca es una de ellas. No sólo porque ahora el público oaxaqueño ahora tendrá a la mano la tienda con una de las prendas más atemporales de todos los tiempos: la mezclilla, pero también porque la firma estadounidense demostró una vez más su compromiso con generar comunidad a donde quiera que vaya. Con memelas, mezcal y tradiciones oaxaqueñas, así fue la inauguración de Levi's en Oaxaca.

Publicidad

En una fiesta como mucho mezcal y folclor mexicano festejó Levi´ s su apertura en la ciudad de Oaxaca. Como parte importante de la fiesta, enaltecer la cultura oaxaqueña era una tarea obligada. Por lo que personalidades oriundos del estado no podían faltar en las actividades que se llevaron a cabo.

Foto: Cortesía Levis.
De izquierda a derecha: Karen Vega / Mare Advertencia / Coty Camacho / Mario Ramirez.

Fuimos a la central de abastos con Mario Ramírez ( @mario.come.oaxaca ) quien nos dio una probadita de la riqueza gastronómica entre memelas, chapulines y barbacoa. Después, disfrutamos la música de @mare.advertencia.lrika , quién nos puso la piel chinita con sus rimas de verdad. Después Coty Camacho hosteo un convivio en Hierba Dulce , restaurante cuya propuesta además de estar basada en plantas, también es orgánica y de cultivo local.

Y para finalizar, se armó la tradicional calenda oaxaqueña desde Santo Domingo hasta las puertas de la tienda de Levi´ s; aquí música, bailes regionales, trajes típicos, flores y muñecos gigantes se fusionaron en una danza de alegría para festejar la apertura.

Foto: Cortesía Levi´ s.
Foto: Cortesía Levi´ s.

Publicidad

Además, nos encantó encontrar en la tienda un mural hecho por Colectivo Tlacolulokos ( @tlacolulokos ) conformado por Darío Canul, Cosijoesa Cernas y Eleazar Machucho donde plasman su reinterpretación de los valores de empoderamiento y paz de la comunidad oaxaqueña.

Foto: Cortesía Levi´ s.
Foto: Cortesía Levi´ s.

Por otro lado, con esta apertura, confirmamos el compromiso de Levi´ s por fomentar la equidad, apoyar a comunidades más vulnerables así como construir un futuro más sustentable para el planeta a través de la plataforma Levi’s®️. Con presencia en más de 100 países, la marca recopila mezclilla donada por usuarios para asi reducir el impacto medio ambiental al planeta.

Foto: Cortesía Levi´ s.
Foto: Cortesía Levi´ s.

Publicidad

Tags

Levi's denim Oaxaca

Publicidad