Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s se une con Stüssy para celebrar los jeans 501

Las marcas californianas unen fuerzas en una cápsula
mié 22 febrero 2023 05:35 PM
stussy levis
Foto: Levi's

Desde noviembre del año pasado, Stüssy se ha dedicado a darnos inesperadas colaboraciones que no sabíamos que necesitábamos hasta que las vimos. Con su fórmula infalible para hacer una colaboración de moda de culto con una buena dosis de hype, la marca suma fuerzas con otra marca californiana, Levi’s , para juntos conmemorar los 150 años de los icónicos jeans 501.

Este año marca un siglo y medio de esta prenda que probablemente sea la más democrática de toda la historia. La nueva colaboración de Stüssy y Levi’s para primavera/verano 2023, se apoya en sus raíces californianas en común para presentar unos jeans 501 y una Trucker Jacket Type II modificada, dos siluetas clásicas de Levi’s que fueron reinventadas con la estética de Stüssy.

Publicidad
stussy levis
Foto: Levi's

La base es la que conocemos de toda la vida; unos jeans deslavados originales con fit de pierna recta, cinco bolsillos y cierre con botones. Lo que cambia es el motivo de Stüssy Levi’s en relieve adelante en la pierna delantera izquierda y atrás en la derecha, además de la etiqueta trasera con ambos logos, un bolsillo de edición especial estampado y otro reflejante de aniversario.

levis stussy
Foto: Levi's

Publicidad

La Trucker Jacket Type II tiene un lavado que combina con los jeans. Es una chamarra de denim modificada para un ajuste cuadrado, hombros relajados, bolsillos ribeteados extra y un cuello de pana para los días más fríos. Además, está llena de detalles como los botones con la marca de la colaboración, bolsillos inspirados en Baja y forro interior estampado con el logo de bola 8 de Stüssy .

Para darle un elemento distintivo, la parte trasera de la chamarra tiene un motivo en relieve que fusiona los gráficos de botón de Levi’s con el diseño de doble S de Stüssy, dando como resultado un interesante diseño táctil y estructurado. La cápsula de la colección será lanzada en todo el mundo este 24 de febrero en el sitio web de Levi’s , así como la tienda en línea y boutiques selectas de Stüssy.

stussy levis
Foto: Levi's

Publicidad

Publicidad