Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s x Valentino, los únicos jeans que queremos esta temporada

Son los jeans más codiciados a partir de hoy, ¡vas!
mié 28 abril 2021 11:29 AM
valentino-levis.jpg
Levi's for Valentino

Amamos la colaboraciones. Sobre todo cuando es una que podemos usar, literalmente, todos los días: ¡jeans! Levi’s x Valentino ya está aquí. La maison dirigida por Pierpaolo Piccioli lanzó una línea de jeans con la icónica marca californiana. Juntos reinterpretaron el 517 Original y el resultado son cuatro jeans bootcut, dos para hombre y dos para mujer que ya están disponibles en todo el mundo.

Por su puesto, la característica etiqueta café con letras rojas de Levi’s ahora tiene una extensión con el logo de Valentino. Estos son los únicos cuatro jeans que queremos esta temporada. Te los presentamos.

Publicidad

Solo saldrán 517 unidades de Levi’s for Valentino. Se trata de una nueva exploración en la moda, así que casi podemos asegurar que se convertirán en piezas de archivo. Repito: serán los jeans más codiciados.

levis-valentino-jeans.jpg
Levi's x Valentino.

En la colección hay de dos tipos de jeans: los Levi’s vintage que son piezas únicas de los años 70 en adelante. Cada uno tiene un color y detalles únicos. Como éstos ceñidos a la cintura con corte alto y caída bootcut; es el primer modelo disponible para mujer.

levis-valentino.jpg
Levi's x Valentino Vintage Edition.

Publicidad

Por otro lado están los Levi's Re-Edition 517. Estos son una reelaboración del estilo original producido en Italia especialmente para la colaboración. Para mujer, el segundo modelo tiene un corte recto y caída abierta. También van a la cintura, pero no están tan marcados ni ceñidos al medio como el de bootcut.

jeans-levis-valentino.jpg
Levi’s Re-Edition 517 para Valentino.

Para hombres también hay dos modelos diferentes. Los primeros vienen en un tono más claro y son de corte abierto, también alejándose de los skinny jeans. Estos son la parte vintage.

jeans-valentino-levis.jpg
Levi's x Valentino Vintage Edition.

Publicidad

El segundo modelo es de mezclilla más oscura y sigue el corte clásico del 517 de Levi’s en 1969. Hechos en Italia como parte de Levi's Re-Edition 517 para Valentino.

levis-valentino-jeans-hombre.jpg
Levi's x Valentino para hombre.

En el desfile de Primavera Verano 2021 ya veíamos un adelanto de la colaboración, pues en la pasarela vimos varios looks de blusas de seda y muy vaporosas acompañadas de jeans. ¿Recuerdas? Como Zendaya.

Publicidad