Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya es la nueva DiVa como embajadora de Valentino

Pierpaolo + Zendaya = el contenido que necesitamos.
mar 09 marzo 2021 04:34 PM
zendaya-valentino.jpg
Zendaya para Valentino.

Zendaya es la nueva DiVa de Valentino. La maison eligió a la actriz para protagonizar la primera campaña de #ValentinoDiVas. Esto es histórico pues la marca está acercándose a una generación completamente nueva. “Original, sin miedo y con energía para seguir adelante”, describió Valentino.

Bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli, la protagonista de Euphoria modeló en un corto de Michael Bailey Gates. En él aparece con el pelo extra largo, mientras usa los nuevos bolsos y zapatos de la maison.

Publicidad

El primer look es un outfit monocromático con un abrigo midi, bolso y zapatos rosas.

"@Zendaya es reconocida como pionera de su generación, fomentando los valores de individualidad y libertad de #ValentinoDiVas como primer testimonio oficial de la Maison", escribió la marca. La música del corto es de Labrinth.

En un segundo look, la actriz de Malcolm & Marie se ve más relajada en unos jeans con un top de seda. Y muestra el toque punk en el bolso Garavani Roman Stud y las bailarinas Roman Stud.

Publicidad
Publicidad

La primera pista que nos dieron de esta colaboración fue el vestido que Zendaya usó para los Critic's Choice Awards 2021 . Llevó dos looks de Valentino, con una vibra muy distinta cada uno. Primero lució un top de crepé de seda color marfil y una falda de neopreno, seda, organza y tafetán de color naranja, perteneciente a la colección primavera verano 2021.

Para el segundo look de la noche, la actriz de 24 años lució un vestido negro con adornos de lentejuelas del Prêt-à-Porter de Valentino de otoño 2021.

Zendaya fue nominada al premio Critic's Choice a la mejor actriz por su trabajo en Malcolm & Marie. Además fue galardonada con el premio especial SeeHer en el que reconocen a mujeres que empujan y desafían los estereotipos en la industria del entretenimiento.

Publicidad