Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy no llevó uno sino ¡dos vestidos Dior Couture! y joyas Tiffany

La mente maestra detrás de sus dos looks fue la stylist Law Roach.
lun 01 marzo 2021 10:38 AM
anya-taylor-dior-gg.jpg
Getty Images / Instagram

Anya Taylor-Joy se apoderó de la noche de los Golden Globes, no solo porque se llevó la estatuilla de Mejor Actriz en una mini serie sino porque usó dos looks Dior couture que dejaron a todos con la boca abierta.

Primero, la actriz de 24 años usó un diseño verde de escote profundo que accesorizó con joyas de Tiffany & Co. Valuadas en más de 1 millón de dólares. Taylor-Joy complementó su look con una gargantilla de 14 quilates con un precio de $195,000 dólares que termina con un diamante de marquesa, pendientes de platino con diamantes de más de 18 quilates de $1,500,000 de dólares y un anillo a juego de $130,000 dólares.

Publicidad
Cortesía Tiffany & Co.

La mente maestra detrás de este outfit espectacular fue su stylist, Law Roach, quien se encargó de compartir detalles de su preparación en Instagram.

Después de haberse llevado el Globo de Oro a Mejor Actriz por una serie limitada y de que The Queens Gambit se llevará el premio a Mejor Mini serie, Anya se cambió de look para dar entrevistas y aún no podemos decidir cuál es más espectacular, si el primero o el segundo.

El vestido de seda azul fue un diseño hecho a la medida por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri y su elaboración tomó más de 150 horas. Los artesanos moldearon la tela y formaron un vestido strapless con corte en A.

Publicidad

Al final de la ceremonia, Anya dio una entrevista a Enterteinment Tonight y dijo que ella y todo su glam squad se inspiraron en una fiesta de graduación para la ceremonia. "Nos hemos divertido mucho", dijo. "Hemos tratado toda esta experiencia como una fiesta de graduación porque nunca fui a la fiesta de graduación, así que la pasamos muy bien. Y el beneficio de no estar en el salón es que pude cambiarme de ropa, así que obtuve dos conjuntos esta noche, que se siente muy bien".

La ganadora al Globo de Oro también dio detalles de cómo planeaba celebrar su triunfo. Dijo que primero se iba a tomar un tiempo para asimilarlo y después pondría música, bailaría con sus mejores amigos y que probablemente terminaría la noche viendo una película con un grillete cheese.

Publicidad

Tags

Dior Anya Taylor Joy Golden Globes Awards Look

Publicidad