Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stüssy colabora con Timberland para el hike más cool

El senderismo nunca se había visto tan hype
mar 10 enero 2023 04:27 PM
timberalnd stussy
Foto: Timberland

Después de habernos dado la colaboración más cool con Dries Van Noten revelada en noviembre del año pasado, la marca californiana Stüssy vuelve a sorprendernos con una alianza inesperada pero perfecta. La firma de streetwear colaboró con Timberland para crear una versión especial de la bota World Hiker, conjugando el carácter de las botas con el coolness de Stüssy.

Poco después de que Stüssy nos sorprendió con Dries, Timberland también nos dio de qué hablar con la segunda edición de su cápsula con Jimmy Choo , así que ninguna de las dos marcas es ajena a las colaboraciones disruptivas. El modelo intervenido es una bota de senderismo con una parte superior impermeable GORE-TEX en cuero de alta calidad y suela de goma Vibram.

Publicidad
timberland st
Foto: Timberland

Las botas de la nueva colaboración de Timberland por Stüssy están disponibles en color negro y el clásico trigo, cada uno con dos juegos de agujetas a contraste. La colección saldrá a la venta en todo el mundo este viernes 13 a las 10 de la mañana en tiendas Chapter selectas, tiendas Dover Street Market y Timberland, así como en los sitios web de ambas marcas. Descúbrelas de cerca en las fotos más abajo.

timberland stussy
Foto: Timberland
stussy timberland
Foto: Timberland
timberland stussy
Foto: Timberland

Publicidad

Publicidad