Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma de streaming para ver cine de autor, cine queer y cine mexicano

La plataforma de streaming para ver cine de autor, cine queer y cine mexicano
cine-de-arte-streaming-2
-

Hay un catálogo infinito de películas en las plataformas de streaming que ya conocemos. Si de cantidad se trata, en realidad no necesitamos más, pero pasar la cuarentena con calidad es ver contenido nuevo y adentrarse en historias fuera de las comerciales y de las que ya nos sabemos de principio a fin. Así que el distanciamiento social es la oportunidad perfecta para ver más cine de autor. Tenemos la plataforma ideal para encontrar películas aclamadas por la crítica. Se trata de Casa CANÍBAL y es un producto de Cine Caníbal, una distribuidora y productora mexicana de cine de autor. Se encargan de traer títulos internacionales a las salas de cine en México, y ahora hacen la transición a una plataforma para que puedas disfrutar cine de alta calidad desde tu casa. La mejor parte es que tienen un gran catálogo con películas de cine queer y cine mexicano que normalmente son difíciles de encontrar en las demás de streaming.

cine-canibal-mexico-streaming
-

Publicidad

Casa Caníbal. Así como hay una lista de cine mexicano muy galardonado. En la siguiente lista tienes .

Cine de autor

Guerra Fría - Nominada a tres premios Oscar, entre ellos, Mejor Director Haz clic aquí para verla. Clímax - Ganadora en Cannes 2018 Haz clic aquí para verla. Fuerza Mayor - Ganadora Premio del Jurado Una Cierta Mirada Cannes 2014 Haz clic aquí para verla. En Guerra - Selección Oficial Cannes 2018 Haz clic aquí para verla. Mientras Somos Jóvenes de Noah Baumbach Haz clic aquí para verla. Mustang - Nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera Haz clic aquí para verla.

Cine queer

Una Mujer Fantástica - Nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera Haz clic aquí para verla. 120 Latidos por Minuto - Gran Premio del Jurado Cannes 2017 y ganadora Queer Palm Cannes 2017 Haz clic aquí para verla.

Made in Bangkok

Haz clic aquí para verla. La Vida de Adèle - Nominada al Globo de Oro como Mejor Película Extranjera Haz clic aquí para verla. Vivir deprisa, Amar despacio Haz clic aquí para verla.

Cine mexicano

La Camarista de Lila Avilés - Ganadora al Ariel 2019 por Mejor Ópera Prima Haz clic aquí para verla. Güeros de Alonso Ruizpalacios Haz clic aquí para verla. La Jaula de Oro - Una Cierta Mirada en el Festival de Cannes 2013, nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Goya 2014 Haz clic aquí para verla.

Publicidad