5 estrenos de Netflix que llegan justo a tiempo para la cuarentena

Si ya te acabaste el catálogo de Netflix en estos días, tranquilo, hay más.

27703
Cortesía
- Publicidad -

Si estos días de cuarentena ya intentaste unirte a TikTok, cortarte el fleco, pintarte el pelo y descargaste la ELLE de abril gratis (hazlo aquí), pero nada consigue matar las horas de ocio, te tenemos buenas noticias, porque los estrenos de abril de Netflix lograrán que no te despegues de la pantalla.

Estos son los 5 lanzamientos de la plataforma de streaming que más nos emocionan en abril.

La casa de papel temporada 4

La Casa de Papel Cuarta Temporada
Foto: Netflix
Publicidad

Esperamos casi un año desde aquel final cardiaco lleno de persecuciones, engaños y guerra. Nuestros atracadores favoritos siguen encerrados en la casa de la monda y nos URGE conocer el desenlace. El trailer de la serie lo ha dejado claro, algunos caerán, pero el resto ¿lo logrará?

¿Cuándo? 3 de abril

La casa de las flores temporada 3

Ximena Sariñana La Casa de las Flores
Ximena Sariñana en La Casa de las Flores. Foto: Netflix

Muchas casas llegan a Netflix esta cuarentena mientras nosotros permanecemos en la nuestra (#QuédateEnCasa). La temporada final de la comedia dramática de Manolo Caro llega con nuevos personajes que nos enseñarán el origen de la familia De la Mora en los años 80. A esta última entrega se unen nuevos actores como Isabel Blurr, Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Emilio Cuaik.

¿Cuándo? 23 de abril

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo
Cortesía: Netflix

Si eres fanática de las películas, 3MSC y Tengo ganas de ti, emociónate, porque la historia inspirada en la novela de Federico Moccia llega en forma de serie para contar la historia la chica inconforme y el rebelde.

¿Cuándo? 29 de abril

The Intern

The Intern
The Intern (2015)

Anne Hathaway y las películas de la industria de la moda son uno mismo. Aunque en The Intern no tenemos ni Mirandas ni Andys ni esas botas Chanel, la película seguro te saca un par de lágrimas.

¿Cuándo? 1 de abril

¿Conocen a Joe Black?

Joe Black
Cortesía Netflix

No solo se trata de un clásico. Las razones para ver esta película se pueden resumir en tres palabras: Brad Pitt joven.

¿Cuándo? 10 de abril