Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan fecha de estreno de La Casa de las Flores 3 y un embarazo

Revelan fecha de estreno de La Casa de las Flores 3 y un embarazo
la-casa-de-las-flores-estreno
-

El desenlace de una de las series mexicanas más vistas está por llegar. La Casa de las Flores estrena su tercera y última temporada este 23 de abril en Netflix. Los próximos capítulos tendrán nuevos actores como Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Christian Chávez e Isabel Blurr se integran a la historia de la familia de la Mora, pues interpretarán la juventud de nuestros personajes favoritos. Así que la temporada nos llevará los años setenta para ser específicos, donde conoceremos el pasado de la matriarca Virginia de la Mora y de Ernesto y Salomón (padre de Paulina). El anuncio del estreno llegó con una nueva pintura de la artista Instagram " target="_blank" rel="noopener">Roberta Lobeira donde resalta el embarazo de Diego (Juan Pablo Medina).

Por ello el actor subió el arte y escribió en Instagram: “Esperando… La temporada final de La Casa de las Flores”. Asimismo, en el tráiler animado se muestra este “embarazo”. Recordemos que el personaje de Juan Pablo, Diego, es pareja de Julián, interpretado por Dario Yazbek, tal vez podrían adoptar un hijo. Mientras averiguamos cosas del presente en esta tercera temporada, se resolverá el pasado. Esto para mostrarnos, entre otras cosas, cómo inició el gusto de Virginia de la Mora por la marihuana, los sueños que tenía Ernesto y cómo Salomón planeaba dejar sus asuntos personales fuera de su profesión como psicólogo.

Publicidad
virginia-de-la-mora-la-casa-de-las-flores
-

Isabel Blurr interpretará la juventud de Virginia de la Mora. Foto: Netflix Isabel Blurr será quien interprete a la joven Virginia de la Mora, sin embargo, aún no revelan si Verónica Castro participará en esta tercera y final temporada. Ximena Sariñana en La Casa de las Flores. Foto: Netflix Aún no es claro cuál será el papel de Ximena Sariñana y de Christian Chávez. Pero de esta forma, Manolo Caro nos llevará al viaje de mucha fiesta y drogas que vivieron los adultos más conservadores de La Casa de las Flores. Así revelará los secretos de cómo inició la amistad entre Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón. La tercera y última temporada de La Casa de las Flores estará disponible en Netflix a partir del 23 de abril.

Publicidad